cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El sonido se distorsiona cuando viajo

(Tema creado el: 07-26-2023 08:41 PM)
MariKilljoy
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola a todos

Tengo una situación extraña con mi galaxy A52, sucede que cuando viajo a otro pueblo o ciudad el altavoz de mi celular se daña y no puedo reproducir ningún sonido ni realizar llamadas, se oye como si se estuviera cortando la señal, pero aplica para música, videos e inclusive alarmas.
Cuando regreso a casa el celular está normal
A alguien le pasa? Lo ha podido solucionar? Es estresante querer hacer llamadas cuando estas fuera y no poder

Gracias por leerme. 😊
3 Comentarios
Chato_
Expert Level 1
Galaxy A
Hay varios que presentan el mismo problema, al parecer tiene que ver con la altitud, algo así como cuando se nos tapan los oídos.
Lo que no he visto es una solución 😕
Richu_x
Active Level 6
Galaxy A
Yo ni sabía que podía pasar eso por la altitud 😳
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, MariKilljoy!

Si las ciudades a donde viajas tienen una altitud diferente, es probable que el sonido pueda presentar inconvenientes debido a que la presión se modifica.

En este caso, retira la funda del teléfono y verifica el funcionamiento.

Si continúa la situación, saca la bandeja de la tarjeta SIM para liberar la presión interna del dispositivo.

Puedes revisar más información en 👉 Cómo eliminar factores externos que afectan el sonido del dispositivo móvil 

Si persiste el inconveniente, por favor visita uno de nuestros centros de servicio Samsung para una revisión y diagnóstico.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en 👉 https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos