cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El teléfono aveces no responde al doble clic en pantalla

(Tema creado el: 10-10-2022 07:07 PM)
230 Visitas
neldavid93
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
La función de encender pantalla con doble clic no enciende la pantalla y tengo que reiniciar el teléfono para que funcione 😕
Mi teléfono es un A13 
14 Comentarios
Jermen
Active Level 1
Galaxy A
Prueba irte a configuración, luego a funciones avanzadas, después entra a movimientos y gestos y checa si la tienes activada. Si la tienes activada y te esta presentando el problema entonces intenta desactivarlo y volverlo a activar y luego lo reinicias...
neldavid93
Active Level 6
Galaxy A
Es lo que hago 😔
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Estamos iguales bro, yo también estoy pasando por éso mismo que vos estás pasando y lo que hice fue activar la sensibilidad táctil.
neldavid93
Active Level 6
Galaxy A
Lo voy a intentar
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Yo lo que hice fue activar la sensibilidad táctil, y mantener siempre la pantalla bien limpia para que no me de ése problema... y noto que ha mejorado un poco... se siente bien ya los toques en pantalla, cómo el encendido y el apagado del teléfono.. lo siento algo mejorado con éstos pasos que le indique. Espero 🙏 que puedas resolver hermano
0 kudos
neldavid93
Active Level 6
Galaxy A
Lo de aumentar la sensibilidad de la pantalla no funciona
0 kudos
Jermen
Active Level 1
Galaxy A
Seguramente es algún problema del sistema entonces, espera el próximo parche de seguridad
0 kudos
neldavid93
Active Level 6
Galaxy A
También tiene problemas al hacer scroll se pega. Vi en un video que otro modelo tenia el mismo problema y lo solucionaron con una actualización.
Ojalá llegue a los A13 es feo hacer scroll hacia abajo y que eso pase
0 kudos
Members_7CsNAta
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola Jermen, tengo un S20 Plus 5G y no me funciona el de encendido, sin embargo, el de apagado funciona perfecto.

Ya probé cambiar la configuración y reiniciar. gracias

0 kudos