Tema original:

El telefono no admite acciones de voz

(Tema creado el: 05-09-2023 09:11 PM)
6346 Visitas
John8Azaed
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
En mi telefono salió un icono de advertencia con las letras MM, la sim card funciona con normalidad en otros equipos, intente con otro operador, pero sigue sin funcionar, restableci las redes, no funciono, formatee el celular, y sigue sin funcionar.
Alguien sabe que mas se puede hacer,? 
Alguien tiene una solución?
Se puede reparar?
6 Comentarios
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola! ¿ya intentaste con esto? 

1. Saca la SIM. 

2. Después, entra en Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red > Restablecer

3. Apaga el teléfono. 

4. Coloca la SIM

5. Enciende el teléfono 

Nos cuentas 😄

John8Azaed
Beginner Level 4
Galaxy A
Si, eso lo hice, también lo formatee, y sigue con el mismo inconveniente
0 kudos
ffranco
Active Level 6
Galaxy A
Hola, lo mejor es llevarlo a un servicio tecnico autorizado, si con el restablecimiento y probando la sim en otros equipos lo más probable es que sea tema de hardware. Saludos.
Members_ngqEaT0
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola John, pudiste solucionarlo?, me pasa lo mismo 😞

0 kudos
John8Azaed
Beginner Level 4
Galaxy A
No, no pude solucionarlo, se daño el lector de la sim card, y no se puede cambiar o segun eso me dijeron, lo que te recomiendo es que preguntes en un sitio bueno si tal vez cambien el puerto de la sim card, igualmente has la prueba por aca del funcionamiento del equipo, para ver si esta sirviendo la sim card y prueba con otro sim a ver si funciona
0 kudos
JuanManuel007
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola! Acabo de tener el mismo problema y resulta que es un tema de registro del dispositivo con tu operador. Acá en Bolivia uno debe tener registrada su linea y el equipo con su proveedor de servicio. En cuanto lo realicé, el problema se solucionó por completo y no fue algo de hardware o software. Espero sirva.

Un saludo.

0 kudos