cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

El telefono no reconoce el patron, y es exactamente el mismo.

(Tema creado el: 10-16-2021 11:15 PM)
35499 Visitas
151person_
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Basicamente, el patron del telefono no lo reconoce aunque sea exactamente el mismo, siendo que tengo fotos desde otro dispositivo del patron en caso de olvidarme, ademas que todavia no se actualiza a la version mas reciente (actualizacion de seguridad) por lo tanto, no tengo el cierto conocimiento de que es el problema del telefono, intente varios metodos incluyendo booteo desde fabrica pero pide patron para cada uno de los metodos que he intentado, alguien me dice que puedo hacer? Es un Galaxy A01M

8 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¿Hola como estas? podes llevarlo a un store oficial para que te ayuden con el tema. te dejo el link para que busques la lista mas cercana.

https://www.samsung.com/ar/storelocator/

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

podes intenta lo siguiente. (se pierde todo)

Apagamos nuestro Samsung Galaxy manteniendo pulsado el botón de encendido y tocando después en apagar.
Cuando esté apagado pulsamos a la vez el botón de encendido y subir volumen a la vez varios segundos hasta ver el logotipo de Android.
(Algunos modelos con botón Bixby deben mantener pulsado encendido + Bixby + subir volumen)
En los siguientes pasos nos desplazamos con las teclas de subir y bajar volumen, aceptando la opción con el botón de encendido.
Nos colocamos sobre «Wipe data/Factory reset» y aceptamos con el botón de encendido.
Después nos situamos sobre «Yes» y aceptamos.
Por último escogemos “Reboot system now”.

0 kudos
151person_
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola! Lo intente y aparenteme la linea de telefonos Galaxy A no tiene sistema de menu de fabrica, hay que hacerlo desde la propia configuracion del telefono para hacerlo, y para eso necesito el patron, actualmente opte por la solucion de llevarlo a una de las tiendas oficiales de samsung, muchas gracias!

Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Es una buena opción.. Contanos como te va
0 kudos
151person_
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola.. Aparentemente los de la store oficial me dijieron que el telefono practicamente se echo a perder, para toda minima accion requiere patron y no tiene modo boot, tambien algunas actualizaciones de seguridad tocan ambitos sensibles como lo es el patron y aveces se daña, intentare bootearlo desde la PC, aunque no se si requiera patron o que el telefono tenga internet, cosa que no tiene porque entro al modo seguro cuando lo reinicie 2 veces sin querer, al darme cuenta que no tiene modo boot..

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Probaste con Find My Mobile? Ingresando a findmymobile.samsung.com , ahí tenés que iniciar sesión con la cuenta Samsung vinculada al celular. Al acceder vas a tener un mapa, y vas a tener unas opciones, una de ellas es Desbloquear dispositivo; al seleccionar esa opción te va a solicitar una contraseña de confirmación, colocá de nuevo la de la cuenta Samsung. De esa forma le quitás el bloqueo de pantalla al celular.
Si con eso no resulta (por ejemplo si el celular no tiene conexión a internet), habría que verlo con un service para que te ayuden a desbloquearlo; podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/

Members_adbfDEv
Beginner Level 3
Galaxy A

Mil gracias, esta respuesta me ayudó completamente y gracias a ello se a que otras opciones puedo acceder!

0 kudos
Luisanam8
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, me funciono presionar el botón de encendido y el de bajar el volumen al mismo tiempo hasta que la pantalla se puso negra y apareció el logo de Samsung. A partir de ahí me reconoció el patrón de desbloqueo 

0 kudos