cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🏆 El Top 10 de la Serie A (2026)

(Tema creado el: 02-19-2026 05:56 PM)
3966 Visitas
Marilynmercado
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Día Treinta y cuatro proponiendome ser embajadora de Samsung y cumplir mi sueño de ir al concierto de BTS en Argentina 💜 🇦🇷 

¡Hola Members! 👋 

Hoy les traigo mi top 10 de la línea A de Samsung. Para 2026, la familia Galaxy A se ha consolidado como la opción inteligente para quienes buscan funciones de gama alta (IA, pantallas increíbles y soporte de software eterno) sin pagar el precio de un buque insignia.

​Por eso les dejo el ranking de los 10 mejores modelos de la serie A disponibles o recomendados por mí en febrero de 2026:

🥇1.Galaxy A56 5G
El Rey Calidad/Precio
Por qué destaca:
El mejor equilibrio. Incluye el chip Exynos 1580, 8GB de RAM y 7 años de actualizaciones.

🥈2.Galaxy A57 5G
El Aspirante (Nuevo)
Por qué destaca:
Recién lanzado. Destaca por su potencia gráfica AMD, carga de 45W y pantalla de 6.7".

🥉3.Galaxy A36 5G
La Compra Inteligente
Por qué destaca:
Pantalla Super AMOLED de 120Hz a un precio más bajo que el A56. Gran batería de 5000 mAh.

🎖4.Galaxy A37 5G
El Futuro Inminente
Por qué destaca:
Se posiciona como el gama media más equilibrado de 2026 con cámara de 50MP mejorada.

🎖5.Galaxy A55 5G
Clásico Resistente
Por qué destaca:
Aunque es de 2024, sigue siendo una bestia gracias a su cuerpo de aluminio y cristal.

🎖6.Galaxy A26 5G
Gama Media-Baja Top

Por qué destaca:
El primero de la serie "económica" en ofrecer OIS (estabilización óptica) en la cámara.

🎖7.Galaxy A17 5G
Básico con Superpoderes
Por qué destaca:
Pantalla AMOLED por fin en la gama más básica y soporte de software de 6 años.

🎖8.Galaxy A16 5G
Económico y Duradero
Por qué destaca:
Ideal para quien busca un móvil que dure años sin gastar más de 240 USD.

🎖9.Galaxy A35 5G
Oportunidad de Outlet

Por qué destaca:
Muy rebajado en 2026, ofrece casi lo mismo que el A36 por una fracción del precio.

🎖10.Galaxy A07 5G
Entrada al 5G

Por qué destaca:

El modelo más barato. Básico, pero con 5G y batería que dura hasta 2 días.

Análisis
🥇 1. Galaxy A56: El gama media con alma de gama alta

​Es el teléfono que la mayoría debería comprar. Samsung le dió 7 años de soporte de sistema operativo. Si lo compras ahora, te va a durar hasta 2032 con parches de seguridad.

🥈 2. Galaxy A57: La revolución para gamers

​La gran novedad de este año es la colaboración con AMD para los gráficos del procesador. Es el primer serie A que puede correr juegos exigentes (como Genshin Impact o Fortnite) con una fluidez similar a los gama alta de años anteriores.

🥉 3. Galaxy A36/A37: El estándar del usuario real

​Si no jugás a nivel competitivo ni editas video 4K profesionalmente, estos modelos son perfectos. Han heredado el diseño de "isla de cámaras" y tienen pantallas que se ven perfectas incluso bajo el sol directo de mediodía.

💡 ¿Cuál elegir según tu presupuesto?

• Si quieres que te dure 5+ años: Andá por el A56. Sus años de soporte lo hacen la mejor inversión.
  • Si buscas la mejor pantalla al menor precio: El A36 es imbatible.
  • Si necesitas algo básico para redes sociales: El A17 o A26 son más que suficientes.
Ahora contame ¿Tenés unos dentro de los top 10?

14 Comentarios
nahuuu_s21
Active Level 8
Galaxy A
Excelente post y muy bien detallado. Cada dispositivo de la serie A vale mucho la pena 💪🏻👌🏻
Marilynmercado
Expert Level 1
Galaxy A
Claro que si😊👏
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
He escuchado tantas cosas lindas del A56 que me gusta mucho 🤭

Gracias por el Post 😉
Marilynmercado
Expert Level 1
Galaxy A
Yo también! Jsjs
Divisa77
Active Level 3
Galaxy A
Hola,yo lo tengo,y anda bárbaro,alguien sabe cuando sale el a57?
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Para mí en las importadoras va a estar en unos u$s 550.
0 kudos
jlocatell
Expert Level 5
Galaxy A

tengo un A54 de backup que todavía sirve para lo que necesito en la diaria de trabajo.

Muy interesante lo del gaming en los smartphones creo que el camino es una consola de juegos pero esa, es otra conversación.

Marilynmercado
Expert Level 1
Galaxy A
Jsjsjs sisi coincido👏
jlocatell
Expert Level 5
Galaxy A

¿Y que les parece? sale el A77 / A57 o es humo?