cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El wifi funciona lento después de la actualización One UI 6.0

(Tema creado el: 01-27-2024 09:57 PM)
564 Visitas
Lautaro00
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo el A54, lo compre hace 2/3 meses así que no puede ser un problema por antigüedad.
Antes de la actualización que mencioné el wifi me andaba perfecto, después de actualizarlo empezó a ir lento cada cierto tiempo (pasa muy seguido).
El wifi siempre me figura como conectado pero si estoy en Google o viendo un video a veces se queda cargando y no tiene sentido si se supone que tengo Internet.
Vi que a muchos les paso el mismo problema y probé a restaurar los ajustes de wifi pero no me funcionó.

8 Comentarios
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy A

que velocidad te da la pagina fast.com ?

0 kudos
Lautaro00
Active Level 1
Galaxy A
Tengo el plan de Internet de 300Mbps, con 130 me anda bien todo pero bueno, tiene esos momentos en que Internet no responde bien.1706548245603.jpg
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy A

parece que no pasa por la velocidad. que onda si cambias de red de 2.4 a 5ghz? cambia algo?

Lautaro00
Active Level 1
Galaxy A
Lo hice pero el problema sigue estando, ya cambie entre las dos redes un par de veces y no se resuelve.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

ShenK91
Beginner Level 3
Galaxy A
Tengo el mismo problema... Esta conectado al Wifi pero los videos e imagenes no cargan, las paginas tampoco. En mi propia casa tengo que usar la red movil porque con wifi no puedo hacer nada. Cabe mencionar que el wifi en mi casa anda bien debido a que en la PC y otros dispositivos no tengo este problema. Pudiste solucionarlo al final?
FFM1
Beginner Level 2
Galaxy A

Otro más aquí con el mismo problema, tengo un Galaxy A54 5G que se actualizó a ONE UI 6.0 hace poco y  ahora el wifi funciona horrible, existe alguna solución?

jlocatell
Expert Level 4
Galaxy A

que macana y no, por ahora no dan una solucion potable ...

0 kudos