cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

ELIMINAR CACHE DE APPS

(Tema creado el: 07-17-2021 02:56 PM)
339 Visitas
briangarciasv
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buen dia comunidad, en versiones mas recientes (Android 11, One UI 3.1), ¿que apps recomiendan para eliminar archivos basura en especial la cache de apps como las de redes sociales?

Yo uso CCleaner y SD Maid Pro pero he notado que no elimina la cache del todo de algunas apps, ¿alguien usa alguna app en especifico que si le borre las caches de las apps? 

*Imagen de referencia
image


2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gusto en saludarte briangarciasv. 🖐

Si existen varías aplicaciones que si borran un poco de la caché de nuestras aplicaciones. Pero 🤔

Nota: Pero no hay nada mejor que entrar en los ajustes de nuestro dispositivo., buscar el apartado de aplicaciones y borrar la caché de todas nuestras aplicaciones ahí si se ve el resultado. En verdad se vacía bastante nuestro almacenamiento interno. Bueno ése es mi respuesta a su comentario saludos y suerte 💪👍

Gerar04 ✌

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
2 consejos hermano, borra las dos spp que usas para gestionar eso ya que ninguna de ellas te garantizan un reclamo seguro y te recomiendo Files de Google es una app que a parte de ser la desarrolladora del sistema operativo más usado en el mundo, tiene un excelente servicio de respuesta. Ccleaner fue una muy, muy buena app hasta que entró en la era de actualización moderna y se fue al caño

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gusto en saludarte briangarciasv. 🖐

Si existen varías aplicaciones que si borran un poco de la caché de nuestras aplicaciones. Pero 🤔

Nota: Pero no hay nada mejor que entrar en los ajustes de nuestro dispositivo., buscar el apartado de aplicaciones y borrar la caché de todas nuestras aplicaciones ahí si se ve el resultado. En verdad se vacía bastante nuestro almacenamiento interno. Bueno ése es mi respuesta a su comentario saludos y suerte 💪👍

Gerar04 ✌
guiselld
Active Level 8
Galaxy A
Hola buen día, me regalas un like en mi foto xfa, mil gracias y disculpa la molestia


https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota-amomimascota/...
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Tener apps que hagan ese tipo de trabajo pues no es recomendable ya trabajan en segundo plano por que estas apps no solo borran caches hacen otras cosas que por lo general lastran el dispositivo te aconsejo que desinstales esas apps que sirven muy poco y hagas lo que el compañero de arriba comentó ir a casa app y borrarlas
0 kudos
Solución
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
2 consejos hermano, borra las dos spp que usas para gestionar eso ya que ninguna de ellas te garantizan un reclamo seguro y te recomiendo Files de Google es una app que a parte de ser la desarrolladora del sistema operativo más usado en el mundo, tiene un excelente servicio de respuesta. Ccleaner fue una muy, muy buena app hasta que entró en la era de actualización moderna y se fue al caño
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
No es recomendado borrar cache en algunas apps es necesario, y esas apps que tienes solo consumen ram
0 kudos
SamsungJdios
Active Level 6
Galaxy A
Yo más te recomiendo entrar al modo recovery y borrar caché desde allí
0 kudos
bolbazor
Beginner Level 2
Galaxy A
Disculpen pero ami no me sale la opcion de borrar todo el cache
0 kudos