cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

En la galeria en la carpeta camera de la sd no me aparecen todas las fotos

(Tema creado el: 11-25-2021 03:48 PM)
214 Visitas
Haroldo93
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Entre a la galeria y solo vi que tenia 6 fotos tomadas y teniaaa masss en la micro sd tomadas con la camara no he borrado nada en la galeria ni en los archivos y la sd no esta corrompida porque si aparecen las otros albumes y estan completos los archivos solo son los de la camara que no me aparecen alguien me puede ayudar?
Ya reinicie 

image


Le extraje la micro sd
Y nada 
3 Comentarios
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy A
Que extraño olle ya rebisaste archivos y el zapia te digo donde almacena estas aplicaciones tiene que estar es imposible eso
0 kudos
JaackyZ19
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola Haroldo93

Pudiste solucionar ese problema?... Me acaba de pasar en mi Galaxy S9+ y no he podido encontrar solución :( ... igual todos las demás carpetas en la SD están completas y sin problema, solo las de la cámara se me desaparecieron casi todas T_T

Saludos

Jacky

0 kudos
Haroldo93
Active Level 2
Galaxy A
Haz lo siguiente, extrae la micro sd e introducela en la compu o en otro dispositivo y vas a mover las fotos que estan en la carpeta CAMERA y esa carpeta esta en DCIM entonces luego de haberlas movido borras esa carpeta DCIM e introduces nuevamente la micro al telefono y creas la carpeta DCIM y luego Camera y ahi vas a pegar nuevamente las fotos nose si me explico pero eso fue lo que hice yo y me funciono tienes que esperar un rato para que empiecen a aparecer y hasta el dia de hoy no he tenido problemas
0 kudos