cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

En mi A33 5g las llamadas entrantes y salientes no se escuchan ni me escuchan

(Tema creado el: 02-01-2023 11:19 PM)
503 Visitas
DámarisFL
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
En ocasiones, realizo llamadas y cuando me responden no me escuchan ni los escucho, incluso desde que estoy marcando no suena que esté enlazando. 

También, en ocasiones, cuando me llaman no me escuchan ni les escucho, hasta que reinicio el teléfono funciona normalmente pero al tiempo sucede de nuevo. Ya lo llevé a revisión con la compañía telefónica (Telcel) donde lo adquirí, hizo pruebas de redes y de SIM y no mejora.

En menor frecuencia pero relacionada con la falla, estoy en llamada y de la nada me corta la llamada.

Casualmente, mi esposo tiene el mismo problema y compró un equipo del mismo modelo. Nosotros responsabilizando sin saber a la cobertura de la red de compañía telefónica pero ya he leído aquí que no es ni la red ni el SIM, sino los equipos o el sistema, desconozco.
¿Alguna solución o experiencia similar?
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, DámarisFL!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Después ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación que presenta inconvenientes > Permisos > Activa todos.

También te sugerimos comprobar el estado físico del micrófono y altavoz para ello ingresa a Samsung Members → Asistencia → Diagnóstico → Micrófono y Altavoz → Realiza las pruebas como se indica, de esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

Si el diagnóstico en Samsung Members no muestra ningún error por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Iwo1
Beginner Level 2
Galaxy A

Al teléfono de mi mujer le pasa lo mismo. En medio de una llamada de repente se deja de oír. Lo que más me fastidia es que se lo regalé yo y me he arrepentido no saben cuánto.

Estoy convencido que el A33 5G tiene un problema con las llamadas. Son ya demasiados comentarios de varias personas.

Saludos.

0 kudos