cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

En mi Galaxy a10 hace dos días no notifica la llegada de mensajes, correos

(Tema creado el: 07-10-2021 02:27 AM)
83 Visitas
lykoar
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Sólo suena el teléfono cuando entra una llamada de afuera ni siquiera con las video llamadas de whatsapp. Tampoco no muestra los globitos en los iconos con la cantidad de cosas nuevas que tengo. Cómo puedo arreglarlo? Ya miré en los ajustes tanto de WhatsApp como del teléfono y todos están bien configurados y en el momento que yo toco los ajustes suena el teléfono pero cuando alguien lo hace de afuera no. 
Vi el aviso de la actualización de los Galaxy.. No conozco el programa que mencionan. Me pueden aclarar de qué se trata por favor? Muchas
6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
1 - Desliza un dedo hacia arriba o hacia abajo para acceder a la pantalla de Aplicaciones
2 - Selecciona Ajustes.
3 - Selecciona Administracion general.
4 - Selecciona Restablecer.
5 - Presiona Restablecer todos los ajustes.

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
0 kudos
Galaxy A
¡Hola Enio! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Gracias por tu aporte pero aprovecho a recordarle al Member que al hacer esto se van a borrar TODOS sus Ajustes.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy A
Salta moloco
Galaxy A
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Te voy a pedir que te asegures que la "Sincronización" este habilitada en el panel de acceso rápido, si tenés algún modo de ahorro de batería probá desactivarlo también.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
lykoar
Active Level 5
Galaxy A
Muchísimas gracias sí tengo activada la sincronización y tenía activado ahorro de bateria. Hace poco yo bajé un antivirus y a lo mejor es eso lo que joroba. Es necesario tener un antivirus?el teléfono lo trae implícito aunque no se vea?
0 kudos
lykoar
Active Level 5
Galaxy A
Muchas gracias a todos por la ayuda. Aparentemente ya lo solucioné, era un antivirus que bajé hace unos días que cambió la configuración. Ya lo desinstalé y ahora recibo los sonidos.