cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿En qué se diferencian el Galaxy A53 y el Galaxy A52? 📲 👇

(Tema creado el: 05-13-2022 09:27 AM)
15929 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Header.jpg

 

Hola Members!

 

A cuántos fanáticos de la Serie A tenemos en la sala? 🙋‍ Ustedes no me van a dejar mentir, estos dispositivos no son solo una diseño bonito 📲 

 

El día de hoy estamos acá para ayudarlos. Hace poco fue el lanzamiento del increíble Galaxy A53 pero... en qué se diferencia con su versión anterior? Cuáles son las similitudes y diferencias con el Galaxy A52?

 

Sigan leyendo que acá les contamos 😉👌

 

06_Product-Image_Galaxy-A53-5G-e1647607716665 (1).jpg

 

📌 Procesador y almacenamiento

 

El Galaxy A53 posee un procesador con un CPU Octa-Core de 5nm con una configuración de 2.4,GHz | 2GHz y 6 Gb de Memoria RAM compatible con RAM PLUS, mientras que el Galaxy A52 cuenta con un CPU Octa-Core con una configuración de 2.3GHz | 1.8GHz y 6 GB de Memoria RAM.

 

Ambos smartphones Galaxy, ofrecen 128 GB de almacenamiento interno. Les parece poco? Entonces pueden agregar hasta 1 TB con la tarjeta microSD. Para almacenar más y eliminar menos!

 

📌 Diseño

 

La simplicidad del Galaxy A53 se lleva todas las miradas 🤩

Posee un borde ambiental (Ambient Edge) que combina a la perfección la cámara con el cuerpo del dispositivo. Ahora van a poder disfrutar de mayor capacidad de batería dentro de un marco más delgado y mate. 

 

 

El Galaxy A52 no se queda atrás! Presenta curvas cómodas y elegantes en un diseño perfecto. El mínimo borde de la cámara combina con el acabado mate en la parte posterior para lograr un aspecto icónico y unificado.

 

07_galaxya52_lifestyle_violet-e1616007902320 (1).jpg

 

📌 Pantalla

 

Al hablar de las pantallas del Galaxy A53 y el Galaxy A52, no hay diferencia alguna. Los dos dispositivos poseen pantalla FHD+ Super AMOLED, que alcanza los 800 nits para una mayor claridad, incluso a plena luz del día.

 

Como si fuera poco, cuentan  con una amplia pantalla Infinity-O Display de 6,5 pulgadas y, para cuidar sus ojos, el Eye Comfort Shield reduce la luz azul y la pantalla extra fluida mantiene la vista relajada, ya sea que estén jugando o navegando. 

 

📌 Batería

 

El Galaxy 53 posee una batería de 5000 mAh (típica) para más tiempo de transmisión, uso compartido, juegos y más. Y, si se quedan sin batería, rápidamente pueden revivir su Galaxy con la carga superrápida (Super Fast Charging) de hasta 25W!

 

La diferencia con el Galaxy A52 es que cuenta con una batería de 4500 mAh (típico) para dedicar más tiempo a hacer lo que les gusta: transmitir o compartir contenido, jugar y más. Y con una carga superrápida de hasta 25W, el Galaxy A52 volverá a su máxima potencia rápidamente.

 

📌 Cámara

 

Los Galaxy A53 y Galaxy A52 poseen un sistema de multicámara con una cámara principal OIS de 64 MP, con tecnología VDIS, que toma fotografías nítidas y estables en todo momento; una cámara ultraancha de 12MP para expandir el ángulo de visión; una cámara de profundidad de 5MP para personalizar el enfoque y una cámara macro de 5MP para capturar detalles imperdibles!

 

Por otro lado, la cámara frontal de 32MP de alta resolución ofrece selfies excelentes y experiencias claras de videollamadas 

 

 

Qué les pareció? Ustedes, con cuál se quedan?

 

Queremos conocer su opinión! Comenten debajo 🤗

 

 

Saludos Members!

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
23 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Está me la sé profe.. 🙋

Aquí le dejo mi Post.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Muy bien!

Cuando tengas el link compartilo😉👌

yowiii
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias por la info, yo tengo un A52 y estoy re conforme 😎
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Es una máquina 💪😎

Liste
Expert Level 2
Galaxy A
Los dos modelos son hermosos, tengo familiares que tienen el A52 y les anda de maravilla!

Saludos y que tengas un buen viernes 🤗
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Golazo 🚀

Gracias por comentar y que tengas un lindo viernes vos también 💙

HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Muy interesante. Son 2 equipos que están al mismo valor y muchos no sabemos cuál es el mejor para elegir o recomendar.
Liste
Expert Level 2
Galaxy A
A ésta altura con el mismo valor, conviene el A53 por el sistema operativo de Android... pero eso ya es decisión de cada uno!
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias por la info 😊