cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

En Rusia ya llego al actualizacion de one ui 3.1 Android 11

(Tema creado el: 06-14-2021 12:29 PM)
291 Visitas
The_ChaloS
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

Samsung ha actualizado la mayoría de sus teléfonos inteligentes a Android 11 y One UI 3. Hoy temprano, la compañía lanzó la actualización de Android 11 para el Galaxy A20. 


Hace dos semanas, el Galaxy A30s fue detectado con Android 11 en la base de datos de certificación de Wi-Fi (WFA). Ahora, Samsung ha lanzado la actualización de Android 11 para el teléfono inteligente. El Galaxy A30s ahora recibe la última versión de Android con la nueva actualización de software en Rusia. La actualización más reciente, que tiene la versión de firmware A307FNXXU2CUF2 (¡¡SOLO ESTE MODELO!!), trae Android 11 al teléfono inteligente junto con One UI 3.1 y el parche de seguridad de mayo de 2021. 


El dispositivo debe tener funciones de Android 11 como restablecimiento automático de permisos, burbujas de chat, sección de conversaciones en el área de notificaciones, widget de reproductor multimedia dedicado en la zona de alternancia de configuración rápida, permisos únicos y privacidad y seguridad mejoradas. 


One UI o 3.1 cuenta con un diseño actualizado de la interfaz de usuario, versiones más recientes de todas las aplicaciones estándar con más funciones, más opciones de pantalla de bloqueo dinámica, modo AoD mejorado, funciones mejoradas de bienestar digital y control parental, página de cuidado del dispositivo rediseñada, controles domésticos inteligentes de fácil acceso, y Auto Switch para Galaxy Buds. 


Si es un usuario de Galaxy A30s en Rusia, ahora puede descargar la última actualización de software navegando a Configuración 


»Actualice el software en su teléfono inteligente y haga clic en Descargar e instalar. Si se considera un usuario avanzado con conocimientos sobre cómo actualizar el firmware en su teléfono inteligente, puede descargar el archivo de firmware más reciente de nuestra base de datos de firmware y actualizarlo manualmente. 


©️Créditos a Sammobile™️

Esta información fue editada para corregir faltas de puntos, guiones, mayúsculas, espacios, errores ortográfico, etc.


15 Comentarios
dawnnn
Active Level 5
Galaxy A
A
0 kudos
Galaxy A
E
0 kudos
The_ChaloS
Active Level 7
Galaxy A
I
0 kudos
The_ChaloS
Active Level 7
Galaxy A
O
0 kudos
The_ChaloS
Active Level 7
Galaxy A
U
0 kudos
julianpc
Active Level 9
Galaxy A
Cuando para chile liverado A30s 😀
0 kudos
Galaxy A
septiembre
The_ChaloS
Active Level 7
Galaxy A
Aveces Samsung cambia las fechas
0 kudos
julianpc
Active Level 9
Galaxy A
Pero an cambiado mucho en el calendario no era enero después agosto ahora septiembre no lo entiendo cambian cada rato las fechas
0 kudos