cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

ENCENDER PANTALLA CON 2 TOQUES...

(Tema creado el: 08-25-2021 09:46 PM)
165 Visitas
alexgonzaleszx
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe como puedo activar esta función en mi a20s? Solo puedo apagarlo pero no penderlo tocando la pantalla, puedo activar esa opción?

image


25 Comentarios
alexgonzaleszx
Active Level 2
Galaxy A
ya tengo android 11 y ui 3.1
Galaxy A
Hola alex.. me temo que es porque tiene One Ui 3.1 Core es una version de la capa mas recortada entendes? Por eso mismo esa funcion y otras no aparecen porque no estan en la capa.. lamento eso che :(
alexgonzaleszx
Active Level 2
Galaxy A
osea que no es original el celu?
Galaxy A
Si es original alex.. el tema es que Los galaxy A que tienen una S en el final normalmente no son una mejora de los anteriores en este caso yo tengo un A20 normal y preferi este antes que el A20s por la calidad de la pantalla y software.. entendes?
alexgonzaleszx
Active Level 2
Galaxy A
aaa sisi, graciasssss por la aclaración
0 kudos
Galaxy A

¡Hola Alex! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Dicha función no se encuentra disponible actualmente en tu modelo, si se encontrase disponible podrías acceder a activar/desactivar la misma desde Ajustes > Funciones Avanzadas Movimientos y Gestos > activa Pulsa dos Veces para Encender la Pantalla. Recorda que siempre es posible que este tipo de funciones sea añadidas en el futuro via actualizaciones de Software 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos