cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Encendido el móvil aparece un logo con la palabra Homologado

(Tema creado el: 06-20-2021 09:32 AM)
26283 Visitas
Aloass
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

image

Buenos días chicos(as) alguien tiene el a31 cuando enciendes el celular aparece un logotipo primero el nombre del modelo y luego un logotipo que dice homologado y suena fea el sonido y 
luego aparece el logotipo de samsung 
0 kudos
15 Comentarios
Aloass
Active Level 5
Galaxy A
Gracias por la respuesta lo que tengo es la versión de Bolivia 🇧🇴 pero en algunos vídeos en YouTube vi que no aparece ese logo y quería saber si instalando el firmware original ya no aparece, pero sí vi en YouTube que un chico hizo una demostración del A31 y vi ese logo igual que el mío
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Si, en los dispositivos comprados directo de la tienda de Samsung no aparece, pprque son totalmente liberados. En si, el firmware es el original. Solo que Android tiene la opción de poder editar esas animaciones. Por eso siempre la animación que cambia es la segunda, cuando lo compras con operadora o como en este caso. Yo no lo cambio porque puede ser riesgoso y no me afecta en nada
0 kudos
Aloass
Active Level 5
Galaxy A
Solo que al encender demora y cuando aparece la pantalla de inicio también demora diciendo ANDROID ESTA INICIANDO y algunas incomodidades que me paso estos días. En videos de YouTube vi que enciende rápido e inicia la pantalla de inicio
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Eso es normal. A mi también me pasa. Es el terrible software de Samsung. Puedes buscar otros videos de otros Galaxy y sale lo mismo
0 kudos
Galaxy A
Es robado xd de seguro le cambiaron el imei
0 kudos
yerbateros
Active Level 3
Galaxy A
:v
0 kudos