cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Encendido

(Tema creado el: 05-11-2021 09:32 PM)
210 Visitas
JesusC
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Disculpen, un Galaxy a10s y lo iba a actualizar y de la nada se apagó, y para tratar de encenderlo apreté el botón de encendido y encedio, pero solo muestra el nombre y al instante se apaga, alguna solución:/
0 kudos
6 Comentarios
SraNico
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi me pasó hoy con mi celular Galaxy A71 pero el mío no enciende
0 kudos
JesusC
Active Level 8
Galaxy A
Que mal, ojalá y encienda
0 kudos
vaoj
Active Level 3
Galaxy A
Hola me paso igual hoy yo intente poniendo a cargar y así encendido. Inténtalo.
0 kudos
JesusC
Active Level 8
Galaxy A
Lo intentaré, gracias por el dato
0 kudos
vaoj
Active Level 3
Galaxy A
Por nada!!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola JesusC!

 

Por favor conecta el equipo a otro cargador y otro toma corriente durante 30 minutos, posteriormente mantén presionado por un tiempo prolongado el botón de encendido y volumen abajo, ambos al mismo tiempo y verifica si el dispositivo enciende. 

 

Si el equipo no enciende, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos