cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Encontrar teléfono GRACIAS SAMSUNG

(Tema creado el: 07-03-2024 02:32 PM)
492 Visitas
AngəlGAß
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

Solo una cosa tengo que decir: "Gracias, Samsung".
Lo que pasa es que el teléfono de mi hermana fue robado hoy y gracias aSmartThings Find de Samsung.
(Todo lo hice desde mi s24 Ultra
Solo puse la cuenta de samsung account de mi hermana en el navegador y ya lo que seguía rastrear el teléfono )
Cabe mencionar que el teléfono de mi hermana es un A35 y que yo recuerde no tenía la función de rastrear teléfono activada y mucho menos la ubicación estaba activa, así que *bien ahí Samsung*.
image

lo logre localizar con la ubicación exacta en cuestión de minutos, y le puse un bloqueo momentáneo aparte del que tiene el teléfono; y aunque fui al domicilio de la persona que lo habia hurtado y le pedi por favor quw me lo devuelva, ella negaba que lo tenia.
🔏🔏
image
Bloqueo parcial con PIN independientemente del que tiene el teléfono (es solo para el momento en que se pierde el teléfono, ya que se encuentra el teléfono lo pones para quitar el bloqueo parcial y vuelve tu PIN o patrón original el que tú le pusiste).

Puede hacerlo sonar cuantas veces quiera aunque el teléfono esté en silencio
🎶🎶
image
Si bien sí pueden picar un botón para que se calle el teléfono, lo puedes volver a hacer sonar cuantas veces quieras.
También en dado caso de que se le fuera a acabar la batería, puedes prolongar la batería.

image
Simplemente una maravilla de herramienta.👍
PARTE 2
SI ME LO DEVOLVIERON 

Pues la cosa es que el teléfono se perdió en un supermercado😬 y fui con el de seguridad para ver las cámaras de seguridad🔎 y se vio a la persona que lo hurto pero como traía gorra no se alcanzo a ver la cara.( fue lo primero que hice) Como no se logró resolver nada, ya que el sujeto se fue del supermercado en moto y no se alcanzó a distinguir la placa en la cámara, lo siguiente que hice fue rastrear el teléfono con SmartThings Find. Este me mostró las ubicaciones de donde se encontraba el teléfono y, por último, mostró que estaba en el domicilio de la persona. Con esas pruebas pude ir a la fiscalía a levantar la denuncia, pero el problema era que estaban ocupados con otra denuncia más importante.
Así que el licenciado me dijo que si los policías municipales accedían a ayudar para ir al domicilio de la persona, pues adelante; y me ayudaron.
El problema siguiente fue que...
Como los oficiales estuvieron buscando el teléfono 🕵‍♂️🔎🔎🔎🔎en que lo hice sonar tuvieron que entrar en la propiedad porque tardamos un buen rato esperando que alguien saliera y nada y ya como la persona vio que entraron a parte de su casa pues salio y armo un relajo qué "va a poner demanda por meterse a su casa🤨😒😒 qué no se que, que no se debieron de meter...
El asunto es que pues si eso quiere pues bueno...😮💨

Y me quite de ahí pero los oficiales no y fui a ver lo de la demanda📋 pero
Ya al ratito como a los 10 minutos me marco el oficial qué ya va a devolver el teléfono y pues ya solucionado el problema😄
(Posiblemente allá encontrado muchos peros🤣🤣)
18 Comentarios
isaimnr10
Active Level 5
Galaxy A
Y que paso al final si lo recuperaste?
Galaxy A
Si cuenta ?. Qué paso ? La 🐀 te lo entrego ?? Ojalá y si!! 🫰🏻
0 kudos
Galaxy A
Todos esperando la segunda parte jeje
Galaxy A
Sip 😱😊
0 kudos
AngəlGAß
Active Level 3
Galaxy A
Ya ya esta al final
0 kudos
Galaxy A
Que bien que se recupero
0 kudos
AngəlGAß
Active Level 3
Galaxy A
Ya esta el final al final vaya la redundancia 🤣
AngəlGAß
Active Level 3
Galaxy A
Esta es la otra parte al final, échale un vistazo.
AngəlGAß
Active Level 3
Galaxy A
Ya esta al final completo
0 kudos