cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Enfermedad cutánea A 51

(Tema creado el: 02-28-2024 12:43 AM)
138 Visitas
PDELINK
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
A alguien más le paso esto? Mi mujer tiene un Samsung A 51 y siempre lo usó con funda! Hasta tiene el film protector, pero alrededor de la cámara trasera se salto la pintura de la tapa trasera! Es por dentro y es la primera ves que veo eso! Tengo un S 21 ultra de uso recreativo, un A 31 para trabajo y no les paso eso! Tuve más de 10 móviles Samsung y nunca vi una falla así... Le pregunte si no lo apoyo en algún lugar caliente y no! Solo es alrededor de la cámara! Raro... 

image

image

image

image

4 Comentarios
seleea
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi también pero no es tanto solo unos puntos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Si, tuviera que sacar algún diagnóstico de la causa, me la juego que es humedad (posiblemente vivas en un lugar de humedad, por ejemplo Bs.As) y también puede haber combinación con el calor que genera el celular, ya sea por la pantalla o la batería al cargarse.

Obvio que la funda es buena pero no evapora.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @PDELINK 👋 cómo estás?

En ese caso, te recomendamos que lo acerque a uno de nuestros centros de servicio oficial para que verifiquen la falla que nos indicás.

Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde acá 👉www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos!

Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Evidentemente es una falla de la pintura. Pero controlá que no le esté recalentando por el peligro para ella más que nada.