cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Enlace a Windows Software malicioso??

(Tema creado el: 11-16-2022 01:46 PM)
705 Visitas
freddytorres
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hoy se me actualizo la app de enlace a Windows y me aparece  que es software malicioso saben porque??

Tengo un A33

image



image



6 Comentarios
paulboy
Active Level 7
Galaxy A
De hecho a mi también y no se por que esta raro por que siempre la eh utilizado y ahora que se actualiza me lo detecta como malicioso
0 kudos
JoshCarrillo
Active Level 6
Galaxy A
x3....y tambien busco/pregunto si alguien sabe el porqué..?
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Porque el antivirus detecta que es una app que puede crear conexiones y compartir información, no se preocupen...no pasa nada.
No se asusten.

Si les sirve mi respuesta pueden aceptarla en los 3 puntos
Saludos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, freddytorres!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

JoshCarrillo
Active Level 6
Galaxy A
Lo pudiste solucionar?
0 kudos
freddytorres
Active Level 3
Galaxy A
Si lo actualicé a través de la galaxi store