cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic influencer reto 1

(Tema creado el: 07-01-2022 01:47 PM)
ericksteady
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

La paz baja california

20220612_195022.jpg
Cerro calavera

Hola samsung,en este año mi novia y yo logramos hacer el mejor viaje a la playa, ahorrando con sacrificios,nunca habíamos tenido la oportunidad de hacerlo juntos,ya que siempre hacíamos viajes cerca de la ciudad de mexico.Somos 2 mochileros de 25 años con muchas ganas de conocer toda la república mexicana

Y pues en este viaje nos paso de todo,nuestro vuelo se retraso llegamos bien,pero perdimos una hora consiguiendo transporte para el hotel,ya que no queríamos usar taxi del aeropuerto,la gente nada hospitalaria,estando en el hotel mi novia no llevaba la tarjeta de crédito con la que pagaríamos el hotel 🤣por suerte los 2 habíamos ahorrado para gastar en comidas pasajes etc. 

Al siguiente día yo debía despertar temprano para realizar exámenes en línea,el Internet no servía muy bien en el hotel,mi novia ya quería ir a conocer,yo tambien,asi que hice el examen a lo menso,cuando por fin íbamos de salida en el uber,vimos que pusimos mal la dirección,ya que en "la paz" las calles se llaman igual que sus playas,nos bajamos en medio de la nada,mi novia estaba en sus (dias dificiles) así que ya se imaginarán😫

Con más ganas que paciencia llegamos a la playa todo perfecto,hasta que llego el momento de regresar al hotel,nuevamente tardamos una hora en conseguir transporte,hambrientos con ganas de hacer nuestras necesidades y acalorados en medio del desierto.

La foto que pongo es la del tercer día fue un momento increíble ya que después de conocer balandra donde me desangre 🤣 subimos al cerro de la calavera a refrescarnos,mirar el atardecer escuchando nuestra música favorita,viviendo uno de los momentos más especiales en pareja.

Y bueno el ultimo día,casi perdemos el vuelo por ir a conocer otra playa,así tenemos varias historias ya que ninguno de los dos sabe manejar y es más difícil moverse sin auto pero creo quedan las experiencias más divertidas.

1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

🤞