cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error A55

(Tema creado el: 03-30-2026 01:50 AM)
270 Visitas
sabrynasasu
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

image

Holiiiiiiis no se que le esta pasando pero ya varias veces me pide reiniciar y no entiendo porque ,es como si actualizara pero sigue igual y me salio este mensaje aunque dudo que sirva para algo...que opinan? 
17 Comentarios
sabrynasasu
Active Level 6
Galaxy A
Me muero si tengo que reiniciar de fabrica tengo todo mi trabajo y ya me paso que me quede sin muchos datos aun usando smart swich
0 kudos
sabrynasasu
Active Level 6
Galaxy A
La realidad es que me fijo cada tanto si hay actualizacion de google play y me paso que cuando puse buscar actualizaciones me pidio reiniciar sin descargar nada al otro dia se me reinicio solo sombreando las letras del celu lo solucione y luego me pidio reiniciar y optimizo one ui pero cuando me fije sigue c el parche de febrero no entiendo porque pidio reiniciar y optimizar y sigue igual de ahi todo este error luego,pero hasta ahora no volvio a reiniciar x suerte veremos y actualizo 🙏
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @sabrynasasu! cómo estás?👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta?

💫Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos
sabrynasasu
Active Level 6
Galaxy A
Hola no todavia no
0 kudos
oxid
Active Level 3
Galaxy A
recordas algun cambio realizado en el celular? instalar uma app nueva, alguna actualizacion o una desinstalacion
sabrynasasu
Active Level 6
Galaxy A
No la verdad yo no instale nada ni saque nada simplemente busco manualmente las actualizaciones desde actualizar softwarwe y actualizar google play pero nada mas el celu esta nuevisimo sin cambios desde que lo compre en 2025 solamente que ahora tiene mis datos e info laboral
0 kudos
oxid
Active Level 3
Galaxy A
en vez de un reinicio. proba con apagarlo por 1 minuto aprox, algun quilombito con la actualizacion de google
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Podés acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Vas a encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos