cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ERROR ACTUALIZACIÓN

(Tema creado el: 10-12-2021 07:27 AM)
414 Visitas
relmu
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes:

Tengo un A51 y actualicé hace un par de días el software del celular y ahora me anda horrible, lo bloqueo y no logra apagar la pantalla nunca (a menos que lo apague), perdió la total autonomía de la batería y en redes sociales el sonido de los videos me sigue apareciendo incluso tras salir de las aplicaciones. He buscado en hartos sitios más no logro dar con alguna solución ya que ocupo el teléfono para mis clases.

También se produce un sobrecalentamiento del teléfono cerca de la cámara trasera. Y hay problemas al realizar llamadas, lo mismo sucede con las notificaciones.
12 Comentarios
Zetache
Active Level 2
Galaxy A
Me pasa exactamente lo mismo con mi s20+
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy A
Es el android 11 y con las actualizaciones
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy A
Yo tengo un celular m31 y juego un juego que no tiene tanta grafica y se me calienta mucho y la camara de la parte trasera también se calienta mucho .
0 kudos
Galaxy A
Lamentablemente es recomendable hacer un wipe cache partition en modo recovery y si es posible realizar un hard reset mediante recovery también. Para que quede el sistema "limpia" procuren respaldar sus datos con Smart Switch.
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy A
Y eso como se hace
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy A
Necesito apagar el celular y que mas hago.
0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Se realiza con el botón volumen hacia arriba más el botón encendido.... aparece varias opciones, con los botones de volumen entra a la opción "wipe cache partition" presione el botón encendido para aceptar y seleccione la opción "yes" y para finalizar seleccione la opción "reboot system now" para salir del modo recovery y reiniciar el celu. Saludos
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy A
Ok gracias .
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
relmu

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos