cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error Actualizaciones A7

(Tema creado el: 03-18-2019 11:36 PM)
1088 Visitas
OctavioPina
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
A alguien más le falla demasiado este dispositivo al intentar actualizarlo?,lo compré hace menos de un mes y me siento decepcionado.
0 kudos
3 Comentarios
DanielR10
Active Level 3
Galaxy A
Qué modelo? 2017 o 2018?
0 kudos
manuel2
Active Level 1
Galaxy A
mi A720F lleva 2 actualizaciones en menos de 3 meses y esta super
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Qué tal OctavioPina!

Comprendemos tu situación, es posible que alguna aplicación (Laucher) este interfiriendo, aplicaciones como limpiadores de basura caché, antivirus, ahorradores de batería, protectores de pantalla, temas, etc. Pueden llegar a modificar los ajustes de tu Galaxy te sugerimos ingresar en Modo seguro, para ello debes apagar el equipo y posteriormente encender presionando los botones de encendido y volumen abajo, ambos al mismo tiempo hasta iniciar, en la parte inferior de su pantalla aparecerá la leyenda "Modo Seguro".

Asegurate de mantener optimizado tu Galaxy y cerrar aplicaciones en segundo plano, para ello, ingresa a Ajustes > Mantenimiento del dispositivo > Tu Galaxy realizara el escaneo de datos y aplicaciones que consumen batería > Por ultimo selecciona Optimizar.

Por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Actualización manual y verificar si hay alguna actualización disponible, si la hay, puedes descargar la actualización, se recomienda estar conectado a una red Wi-Fi con una velocidad de bajada constante. En caso de no encontrar una actualización disponible es necesario esperar que tu compañía telefónica genere el proceso y apruebe una nueva versión, de ser así le llegará un mensaje a su Galaxy cuando esté liberada la actualización.

Si te arroja algún error o no te permite la actualización, te pedimos por favor acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o un centro de servicio Samsung para que un técnico pueda realizar el diagnostico de tu equipo.

Puedes visitar nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para que te brinden asesoría.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

¡Saludos! 

0 kudos