cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Error al actualización de Android

(Tema creado el: 08-19-2020 01:56 PM)
5400 Visitas
ElJoker63
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un dispositivo Samsung Galaxy A10S hace unos días recibí la notificación de que tengo una nueva actualización de 90mb y siempre que termina de descargar me sale un error, como que el paquete es incorrecto.
Cómo puedo hacer para actualizar y no me siga dando el mismo error?

image



1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ElJoker63
Active Level 2
Galaxy A
Ya resolví el problema, me puse en contacto con el soporte de Samsung y me ayudaron. El problema que me estaba dando era que debía tener como mínimo 3Gb de espacio libre en la memoria interna del dispositivo. Ya actualice y todo va bien, muchas gracias a todos

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
¡Hola!, curiosamente a mi también me llego ese mismo paquete de actualización a mis 2 A10s, ambos de la región de Guatemala y se instalaron sin problema.

No es la gran actualización tampoco por qué novedades es lo que menos trae. A mi criterio en lugar de actualizar el parche de marzo ya Samsung debió habernos mandado el parche nuevo, no entiendo el porqué del atraso pero en fin ellos sabrán.

Con respecto a su caso yo le recomiendo que escriba al chat de soporte o llame al servicio de soporte remoto de Samsung para ver si le pueden ayudar.
ElJoker63
Active Level 2
Galaxy A
Voy a tener que hacerlo, porque si no puedo actualizar esta que tengo ahora, no voy a poder actualizar las próximas
0 kudos
Solución
ElJoker63
Active Level 2
Galaxy A
Ya resolví el problema, me puse en contacto con el soporte de Samsung y me ayudaron. El problema que me estaba dando era que debía tener como mínimo 3Gb de espacio libre en la memoria interna del dispositivo. Ya actualice y todo va bien, muchas gracias a todos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
¡Hola!, que bien que le lograron ayudar. Si en su dispositivo tiene mucho material (fotos y videos) si le recomiendo pasar todo a una tarjeta de memoria para eliminar la sobrecarga de archivos de la memoria interna o en caso de tener muchas aplicaciones eliminar las innecesarias para así evitar que se le presente ese problema nuevamente.
dany1996
Expert Level 1
Galaxy A
Mucho gusto, serias tan amable de regalarme un like ♥ 🙏
Te lo agradecería mucho 😊

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/me-mantengo-activo-y-en-movimiento-️/td-p/12136061
0 kudos
christopher4
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, hace como 5 días tuve un problema con mi Samsun A10s, lo puse a actualizar porque el celular me lo solicito y después de la actualización se daño, enciende y luego sale la pantalla del porcentaje de la actualización, pero cuando llega a 100% el celular

se pone en una pantalla intermitente en negro, se ilumina un poco pero se pone en negro constantemente.

E intentado resetearlo con el botón de mas y encendido, no funciono, no sale ni siquiera el menú óculo, tampoco puedo ponerlo en modo descarga para reiniciarlo desde mi Pc.

0 kudos
Sigmy023
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, ,yo también empecé a tener problemas desde la última actualización, al instalarla no tuve problema alguno, pero a las pocas horas mi dispositivo empezó a colgarse, en ocasiones la pantalla no responde, la pantalla se vuelve oscura y si intento desbloquear se ilumina pero igual sigue en negro. eso a demás que se cuelga con facilidad y cuesta que vuelva a establecerse. 

0 kudos
Aby12
Beginner Level 2
Galaxy A
Actualice mi teléfono Samsung A12 y el detector de huella no funciona, reinicio como me indica y nada por favor ayudarme Screenshot_20210908-225322_Settings.jpg
0 kudos
ElJoker63
Active Level 2
Galaxy A
Vas a tener que esperar a la próxima actualización o hacer downgrade para solucionar el problema.
0 kudos