cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error al cargar la bateria

(Tema creado el: 03-15-2022 02:22 PM)
623 Visitas
Julian90
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes. Estoy teniendo problemas con la carga del celular. En la pantalla de inicio me aparece usb conectado y desconectado ( tengo el cargador original) lo conecto al celular y no me carga. Intente con otro cargador original  y no hay caso.
La única manera fue (cponseguir por 3era vez otro cargador) que el celular esté apagado el celular y ahí carga. Pero sigue sin reconocer los dos primeros cargadores. 
16 Comentarios
jones97
Active Level 9
Galaxy A
Wipe cache partition en modo Recovery o reset a fábrica
0 kudos
Julian90
Active Level 1
Galaxy A
Hola, si me podrías explicar como tengo que hacer te lo agradecería
0 kudos
jones97
Active Level 9
Galaxy A
Para prender el celu en modo Recovery, primero conectá el celu a algún dispositivo (mejor si tenés una compu) apagá el celu y cuando muestra que está cargando, apretá las teclas ( "subir volumen" más "Power") al mismo tiempo y las soltás cuando sale el logo de Samsung, luego buscá "Wipe cache partition" con teclas "volumen" para subir y bajar y la tecla "Power" para seleccionar. Miráte algún tutorial sobre eso, así se te hace más fácil la tarea.
Julian90
Active Level 1
Galaxy A
Perfecto! Muchas gracias lo voy a intentar
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa 👋
Como estas?? 😄
Que celular tenes?? Te fijaste que problema no sea el pin del cable?? Sino proba cable de otro celular y fíjate si no es ese el inconveniente.
Espero tu respuesta 🤗
0 kudos
Julian90
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Tengo un Samsung a71 y el pin de carga anda perfecto. Ahora estoy intentando como borrar el cache se me están acabando todas las posibilidades
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Para borrar el wipe cache tenes que tenes el celu cargado o con buen porcentaje de carga, lo apagas mantener presionado por 30 segundos la tecla de volumen alto + el botón de inicio hasta que te figura como la imagen, luego bajas con la tecla de volumen hasta donde dice"wipe catche partition" y apretas el botón de inicio.
Después te manda al menú principal otra vez y vas apretar donde dice Reboot system now y listoScreenshot_20220222-160739_Instagram.jpg
0 kudos
Julian90
Active Level 1
Galaxy A
Hoy hice lo que me dijiste pero sigue sin reconocer mi cargador y no realiza la carga rápida... me quiero morir
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Uhhh que raro 🤔
Pero Si te carga el celular cuando esta apagado...
0 kudos