cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error al eliminar contacto de Whatsapp

(Tema creado el: 04-29-2022 06:12 PM)
7930 Visitas
JimmyCc
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Amigos si me pueden ayudar, al querer eliminar un contacto de whatsapp me sigue apareciendo en la aplicación, según yo lo elimine de la lista de contactos, pero me dice que se elimina pero que aparecerá en otras aplicaciones, a alguien más le ha pasado, actualize la lista de contactos en whatsapp y nada, sigue apareciendo qué se puede hacer, espero y me haya dado a entender!! 
12 Comentarios
JimmyCc
Active Level 2
Galaxy A
Adjunto imagenIMG-20220428-WA0000_19572_1651195387.jpg
0 kudos
P-Cubensis
Active Level 5
Galaxy A
¿El contacto únicamente lo tenías guardado en cuenta de Google o también en SIM?.
0 kudos
JimmyCc
Active Level 2
Galaxy A
Solo en la cuenta de Google! Lo que me hace muy raro cuando ya no lo tengo en la lista de contactos y me sigue apareciendo en whatsapp
0 kudos
P-Cubensis
Active Level 5
Galaxy A
Podría yo pensar que lo tuvieses también guardado en SIM y por eso aún aparezca, ¿en tu lista de contactos del celular ya no aparece?, ¿o que lo tengas vinculado a otro contacto?.
0 kudos
JimmyCc
Active Level 2
Galaxy A
Ya quedo resuelto, yo al tenerlo en el registro de llamadas aparecía el número de teléfono, lo volví a registrar no sin antes eliminar ese registro en llamadas, por lo que procedí a eliminar el contacto y ahora si ya no me aparece en whatsapp, al menos esta vez me funciono
aidam
Beginner Level 2
Galaxy A
Como le hiciste, no logro eliminar
0 kudos
JimmyCc
Active Level 2
Galaxy A
Hola amigo, volví a tener el mismo problema, lo que hice fue desintalar el whatsapp no sin antes realizar la copia de seguridad por si tienes información importante, entonces cuando estés por desintalarlo te dice un aviso: deseas guardar información de otras apps, puse denegar, y ahora si al momento de instalar nuevamente el whatsapp ya no me aparecen los contactos que anteriormente no podía eliminar! Espero y me haya dado a entender! Saludos...
P-Cubensis
Active Level 5
Galaxy A
Qué bien que encontraste solución, ¡excelente👍🏽 fin de semana, saludos!✌🏽👽
0 kudos
JimmyCc
Active Level 2
Galaxy A
Así es ojalá y quien vea esto les sea de utilidad, saludos 🙋‍♂️