cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

error al escribir en tarjeta SD en A52

(Tema creado el: 05-21-2021 06:19 PM)
1910 Visitas
JoseLuis2021
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Compre a52 ,al colocar una tarjeta micro sd  al rato aparece un mensaje "Reiniciar su telefono"

"se retiro una tarjeta de memoria no segura..."

probé con 2 tarjetas distintas de clase 10 , 32 gb y me hace lo mismo , lo llevo al service de samsung

y me dicen que el problema es la tarjeta por que ellos probaron con una tarjeta y nunca les salio el error

, cuando pruebo me sigue haciendo lo mismo , antes de llevarlo de nuevo alguien tiene alguna pista para darme ,gracias

8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenas... ponela en una pc y dale formato a ver que pasa. avisanos

JoseLuis2021
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo hize , y sigue el error gracias
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Ponela en otro celular si podes y formatearla a ver que hace
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Como te comentó @enio19, es muy probable que el problema sea del formato de la partición de la tarjeta, o algún problema con los archivos de la misma.

Te recomiendo formatear la misma, previamente investigando que formato de partición acepta Android (si fat32, ntfs, etc).
Obviamente, antes de formatear la misma, hacete un backup de todos los datos.

Una vez formateada de 0, proba ponerla en el celular, y ver si sucede lo mismo.

Si funciona OK, volvele a pasar tus archivos.

En caso de que al pasar los archivos te vuelva a suceder lo mismo, el problema es que alguno de ellos está provocando un error en android.

Espero te sirva la respuesta! En caso de ser así, marcar la misma como solución.

Saludos!
JoseLuis2021
Active Level 1
Galaxy A
Reinicie el a52 , use 3 tarjetas , hize todo lo que dice el foro pero sigue el error , en samsung me dicen que el problema se da en algunos equipos que se actualizaron al 11 , tendre q llevarlo al service o esperar un parche o android 12
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Revisá si no tenés apps de tipo limpiadores, ahorradores de batería o antivirus, y si tenés alguna, quitalas que suelen dar conflictos con el sistema y otras aplicaciones. Y también recomendamos que hagas un reset del celular, para depurar cualquier error de software que lo esté afectando. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
Mbott89
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo el mismo problema
0 kudos
JoseLuis2021
Active Level 1
Galaxy A
me cambiaron el celular por uno nuevo y ahora funciona bien, gracias
0 kudos