cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error Android 12

(Tema creado el: 03-09-2022 07:13 PM)
290 Visitas
leogalfre
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
después de la actualización del A52 a Android 12, ya no me toma la carga rapida, se traba muchísimo, muchas aplicaciones ya no responden.
Hablo mas de la Carga Rapida, utilizo el cargador original que hasta antes de la actualización basura esta andaba perfectamente. Y no, no pienso hacer un factory reset, no deberían sacar una actualización para hacernos borrar todo. Que basura
16 Comentarios
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Muchas aplicaciones.. Como cuales? Te fijaste si esta activa la carga rápida en ajustes? Probaste con otro cargador y te pasa lo mismo?
leogalfre
Active Level 6
Galaxy A
esta activa, proble con el cargador de un A50 que tengo y tampoco funciona. Twitter cuando deslizo se va como trabando como si tuviera lag, aplicaciones de edición se abren y se cierran probé desisntalar y volver a instalar y nada
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Tengo el mismo y excepto lo de que se traba en algunas apps al deslizar, no me pasó nada de lo que comentas.. Que aplicación se te cierra? Asi la pruebo a ver si me pasa lo mismo
0 kudos
StayWild
Active Level 9
Galaxy A
Y si le haces un wipe cache partition?
leogalfre
Active Level 6
Galaxy A
lo hice, nada cambio
0 kudos
mAritox52
Active Level 6
Galaxy A
Si no queda otra, hace una carga de un firmware de android 11... volve a lo funcional y seguro.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Tu y yo tenemos que hablar 🤭
Mando MP.😉
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
que bueno entonces decis no es dificil ! pregunta que software te pusiste
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
yo me descargue Android 11 pienso volver pero estoy juntando animo tengo miedo de meter la pata
0 kudos