cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

error audio Samsung A71

(Tema creado el: 12-01-2020 02:09 PM)
187 Visitas
SrSergio
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
En mi galaxy A71 aveces no funciona el micrófono y/o aveces conecto mis audifonos por el jack y tampoco... alguien mas le ocurre esto? Y sabrá a que se debe? Yo imagino que es error de sistema ya que lo reinicio y vuelve a la normalidad  y asumo que mas adelante esto se arreglara
7 Comentarios
howardguz
Active Level 5
Galaxy A
el error lo puede estar cometiendo si tiene una SD en el Samsung A71 ver si tiene todo los valores bien y la solución es actualizar o volver a el estado de fabrica espero le sirva
0 kudos
SrSergio
Beginner Level 3
Galaxy A
a que te refieres con los valores bien?
0 kudos
howardguz
Active Level 5
Galaxy A
si tiene una tarjetas de memoria verifique que no tenga daños ya que si era usada en otro tlf suele ocasionar errores quita la memoria y ver que tal te funciona el equipo
SrSergio
Beginner Level 3
Galaxy A
vale muchas gracias
0 kudos
Emmass37698
Active Level 6
Galaxy A
hola
ve si talves tienes alguna tarjeta de memoria lo más probable puede ser eso también prueba con un palillo limpiar muy despacio y con mucho cuidado
saludos
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con el audio y micrófono, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
GranZeus
Active Level 4
Galaxy A
a mi me paso lo mismo con a a71 y a mi se me soluciono formateando a estado de fabrica el dispositivo
0 kudos