cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error B7002

(Tema creado el: 11-12-2023 04:58 PM)
1335 Visitas
chrissjs
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, cuando quiero comprar algo en Fortnite usando Samsung Store, me sale el error b7002. Tengo varias cuentas de Samsung y cuentas de Fortnite en este teléfono porque mis hermanos y yo tenemos que compartirlas.
Ya eliminé el caché y todo, reinicié mi teléfono y todo lo demás. El soporte de Samsung es una tontería, simplemente me reenvían a Epic y Epic de regreso a Samsung. Ya no tengo idea. Escuché que es una prohibición, pero Samsung dice que no pueden ayudarme. ¿Alguna idea?
5 Comentarios
juanmc007
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo, ya solucionaste?
0 kudos
chrissjs
Beginner Level 3
Galaxy A
No, el soporte es lento.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! El síntoma que indicas sucede debido a que la aplicación Fortnite tiene un sistema de seguridad el cual anula las compras desde la aplicación si has iniciado sesión con varias cuentas en dicha aplicación desde el mismo smartphone, por ende para prevenir acciones fraudulentas, la aplicación anula la opción de compra de artículos reportando el número de IMEI de tu teléfono.
Recomendamos que consultes con el soporte de Epic Games para que te ayuden a desbloquearlo. También podés ingresar en Samsung Members > Ayuda > Informes de error > Otros > ahí reporta el síntoma que presentas e informá el número de IMEI de tu teléfono.

Así mismo una vez que salgas del bloqueo, sugerimos que uses una sola cuenta de Fortnite en tu Smartphone para no volver a presentar el error.

chrissjs
Beginner Level 3
Galaxy A
¿Debo enviar mi IMEI al soporte de Samsung o al soporte de Fortnite? Lo planteé de esa manera y escribí al soporte de Samsung y Epic, pero Epic dijo que no tenían nada que ver con eso y que solo Samsung puede resolverlo.
milogamerok
Beginner Level 2
Galaxy A
Pudiste resolver ?
0 kudos