cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error camara no abre Samsung Galaxy A11

(Tema creado el: 10-15-2021 05:42 PM)
4132 Visitas
Preve
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Despues de actualizar a android 11 e instalar el ultimo parche de seguridad, la aplicacion de camara no abre y se cierra inesperadamente, cabe recalcar que la camara si funciona con aplicacion como whatsapp, facebook etc 
3 Comentarios
Galaxy A
Que tal Preve

Entra en ajustes/ aplicaciones/ app de cámara/ almacenamiento. Borras los datos y selecciona forzar cierre, y reinicias tu galaxy y verifica que la cámara funcione correctamente.
Si eso no lo soluciona reinicia a fábrica o acude a un samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, saludos ✌🏻
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Preve!

 

Si la situación persiste después de seguir las recomendaciones de noe777, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
mike0g
Active Level 1
Galaxy A
Lograste resolverlo?
0 kudos