cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

error comando "atras"

(Tema creado el: 11-27-2020 09:22 AM)
122 Visitas
CarlosRoRamirez
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Mi equipo un A71 presenta un error, al estar utilizándolo de manera espontanea ejecuta el comando "atras" sacándome de pantalla completa, pasando videos, ocultando teclado, en fin todo lo que el comando "atras" suele hacer, esto lo hace sin tener el móvil en las manos, ya fue mandado a soporte técnico donde comentaron que no encontraron dicha falla, el día de ayer jueves 26 de noviembre lo recibí y el problema continúa. Espero pueda recibir ayuda oportuna ya que tiene menos de 1 mes que adquiri el equipo, y no creo que sea problema de tener aplicaciones abiertas porque con la capacidad de la memoria no debería existir ese problema.
De más esta decir que llegó con ajustes de fábrica y que previamente ya se habían reiniciado ajustes y también reiniciado a ajustes de fabrica.
Ojalá me puedan apoyar ahora si bien el soporte de Samsung 
2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola CarlosRoRamirez!

 

Te comparto algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.


Si la situación persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

Galaxy A
muchas gracias ya hice todo lo anterior incluso mi equipo recien llego del centro de servicio Samsung y continúa el problema
0 kudos