cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error con batería Samsung Galaxy A 70

(Tema creado el: 04-20-2020 04:56 AM)
257 Visitas
BJLF
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Señores de Samsung necesito puedan ayudarme con esto, desde que actualize mi telefono con el parche de seguridad de febrero que me llego hace dos semanas, mi telefono se descaraga rápido y se calienta demasiado aun cuando uso aplicaciones que no le exigen demasiado, juego Pubg o pes 2020 y en 30 minutos ya se ha consumido un 10% de batería, esto no me pasaba antes, y sucede desde que actualizé, ya he intentado calibrar la batería y nada todo sigue igual, no soporto ya esta situación de ver  como un telefono que se que es bueno me presente estos desperfectos, señores samung o alguien indiqueme como puedo proceder por favor.
5 Comentarios
Galaxy A
Lamentablemente no solo los A70, si no también andriod 10 trae fallos hasta para el s10 y not 10, pero con la información que se, es que en Mayo lanzan la actualización de parche de seguridad para el A70 y arreglaran todo y estará mejor
BJLF
Active Level 3
Galaxy A
la información que sabes que en mayo se lanza un actualización para el A70, quien te la dijo o donde viste esa noticia ? lo comunicó samsung ? pueses citarme la fuente por favor.
0 kudos
Gladiolus
Active Level 7
Galaxy A
la actualizacion que vendra para el mayo por lo menos para mi lista caribbean es el android 10 (A70) ( ve al menu principal de samsung member tocas la campana y habra una lista en "noticias" que hablan cuando los dispositivos tendran android 10 )
Gladiolus
Active Level 7
Galaxy A
igual que usted y yo estamos en la misma actualizacion de solamente parche de febrero creo la mueva actualizacion sera que nos brincan a android 10
BJLF
Active Level 3
Galaxy A
A ti te viene en mato, a mi me llega en junio, que vaina, todo por actualizar a ese parche, espero esa actualización arregle lo de la batería, porque estoy viendo algunas publicaciones que android 10 está dando problema
0 kudos