cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Error con Bixby después de la actualización

(Tema creado el: 04-18-2019 10:42 AM)
4186 Visitas
Gutty85
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola grupo, tengo un problema y es qué después de actualizar a Pie en mi A6+ al intentar abrir Bixby Visión busca actualizar y me manda la leyenda no fue posible buscar actualizaciones y se cierra, ya probé borrando caché y datos 
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Y04V
Active Level 5
Galaxy A
tienen que hacer un hard reset me paso lo mismo y se arreglo el problema de bixby vision

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Intenta actualizar desde galaxy store, abre la app y en la parte superior derecha hay 3 puntos, dale y entra donde dice Mi página. Ahí aparecen, si es que las hay, actualizaciones de las apps de samsung.

Si esto resuelve tu problema recuerda marcar el comentario como la solución, se hace dando en los 3 puntos al lado del comentario. Saludos
0 kudos
Gutty85
Active Level 6
Galaxy A
nada :'(
0 kudos
LuisGuala
Active Level 6
Galaxy A
Bixby no sirve para nada, da lo mismo que no se haya actualizado al español españa, no entiende de muchas cosas
Gutty85
Active Level 6
Galaxy A
Pero mi error es en Bixby vision
0 kudos
FerMx87
Active Level 4
Galaxy A
El mismo problema, se actualizo a Android 9. Luego se actualizo bixby y los programas de Samsung, y después al abrir la cámara y ponerle bixby marca ese error.
0 kudos
erictoman
Active Level 1
Galaxy A
No me sirve la cámara frontal
0 kudos
Solución
Y04V
Active Level 5
Galaxy A
tienen que hacer un hard reset me paso lo mismo y se arreglo el problema de bixby vision
0 kudos
Gutty85
Active Level 6
Galaxy A
Gracias, si funcionó
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Gutty85!

 

Es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Busca Bixby > Selecciona “Bixby Vision framework” y "Vision Provider” y asegúrate que se encuentren actualizadas, si no es así, instala la actualización. Luego verifica el funcionamiento.

 

Si persiste el síntoma envía un nuevo informe con capturas de pantalla adjuntas, también adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos