cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error con la nueva actualización en A03s

(Tema creado el: 05-31-2022 09:09 PM)
296 Visitas
ivan_barabasz
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
hoy me llegó una nueva actualización y desde que actualize me cambio algo en mi huella digital, antes había hecho una publicación de que no me andaba bien la huella(funcionaba bien pero luego de un rato ya ni funcionaba, tenía que reiniciar el teléfono para que ande correctamente)
hoy luego de actualizar el teléfono me anduvo bien la huella pero ahora ni me funciona, ( no hace la vibración de que no se reconoció la huella, cuando intento hacer una nueva huella digital parece que nisiquiera estoy tocando a huella) básicamente ni funciona, 

Alguna ayuda? Gracias.
8 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Borrarla y volverla a configurar. También podes hacer el diagnóstico del reconocimiento de huella acá en members en la sección asistencia.Screenshot_20220531-212655_Samsung Members.jpg
ivan_barabasz
Active Level 3
Galaxy A
hice esas 2 cosas, cuando intento configurar una nueva huella, ni me lo reconoce, es como que pareciera que no tendría huella digital mi teléfono, y respecto a la sección de asistencia
pasa exactamente lo mismo, no hace absolutamente NADA, no dice que requiere intervención ni nada
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Vamos a hacer el test

App members
Ayuda
Pruebas
Huella

Conta los resultados
ivan_barabasz
Active Level 3
Galaxy A
si te referís a "asistencia > diagnóstico > huella digital" ya lo hice, me pide que apoye el dedo en la huella y cuando apoyo el dedo no lo reconoce, a qué no lo reconoce me refiero a que aunque apoye el dedo no pasa absolutamente nada, sigue el temporizador de 10 segundos y no hace ninguna reacción cuando coloco mi dedo
0 kudos
Ferbetker94
Active Level 7
Galaxy A
Entonces puede ser una falla del equipo. Llevalo si aún está en garantía así le hagan la prueba.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
MelGigena
Active Level 2
Galaxy A
Hola, lo pudiste solucionar??? Yo tengo el mismo error con la huella
0 kudos
ivan_barabasz
Active Level 3
Galaxy A
no aún no, no se sabe hasta ahora una solución
0 kudos