cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de actualización A52s 5G

(Tema creado el: 02-09-2022 09:36 PM)
4938 Visitas
ricardoaoc
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Al momento de instalar esta actualización me da un error.  He probado varias veces y en todas me da error al actualizar el firmware.

image


13 Comentarios
Fuzzlord
Active Level 6
Galaxy A
Hola, me paso una vez, hace tiempo, no es problema tuyo, es problema de servidor así que hay dos opciones, esperar a que se solucione y la otra es mediante smart switch de samsung en un PC o notebook, ahora esto fue en el 2015 jaja no se si aun existe ese programa. Averigua y comenta como te fue y si pudiste solucionarlo. Saludos

https://www.samsung.com/cl/support/smart-switch/
ricardoaoc
Active Level 1
Galaxy A
El problema persiste aun no puedo realizar, la actualizacion. Screenshot_20220209-230307_Chrome_9738_1644458587.jpgScreenshot_20220210-080633_Software update_10185_1644580115.jpg
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
ricardoaoc

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
Alejandro3286
Beginner Level 2
Galaxy A

hola 

Aplicar restablecer de fábrica no funciona... De igual forma el dispositivo no permite actualizar. 

0 kudos
ricardoaoc
Active Level 1
Galaxy A
Con smart switch tampoco funciona, no logra descargar la actualización. Solo llega a un 34% y se cae. Favor arreglen el problema. 2022-02-21_114509_17782_1645454882.png2022-02-21_114503_17781_1645454881.png
0 kudos
Juannj94
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola yo tenia el mismo problema en mi samsung A52s. Despues de actualizar a ONE UI 4.0 el telefono empezo a tener varios problemas, como por ejemplo, que no me dejaba grabar video en resolucion ultra HD y tampoco podia reproducir videos echos con el celular o recibidos.  Cuando llego la actualizacion a ONE UI 4.1 al intentar actualizar esta llegaba hasta el 25% y daba error, el celular se reiniciaba y salia el mensaje de "error al actualizar el filmware visite un centro de asistencia samsung".  Probe reinicial de fabrica el celular desde los ajustes y tambien hacer un "hard reset" desde el modo recovery y nada de esto funciono.  La solucion fue instalar la actualizacion con un pc utilizando la App Smart Switch y conectando el celular por cable usb. 

ricardoaoc
Active Level 1
Galaxy A
El problema aun persiste. Intente actualizar de nuevo y da el mismo error. Que decepción.
0 kudos
Shipi
Beginner Level 2
Galaxy A
También tengo el mismo problema con la actualización y este llega al 25% y se cae, después aparece error en firmware
0 kudos
12345mgb
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo el a 52s 5g y a la fecha no se puede actualizar llega a un punto y nada mad
0 kudos