cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de actualización (editado)

(Tema creado el: 02-20-2024 04:25 AM)
563 Visitas
DanielM90
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Actualización 21 de feb. de 2024: ya pasaron unos dias y paso a contarles que mi telefono ya esta volviendo a la normalidad, ya no recalienta al nivel de cuando hice la publicación ni consume en exceso la batería, calienta muy poco y para los juegos habilite la opción gaming hub que ayudó a mejorarlos. Asi que supongo que era lo que comentó una persona aquí que el nuevo sistema android comienza a leer y detectar mis patrones de uso y demás, supongo tiene que ver con eso.

Desde que actualice mi Galaxy A33 5G a OneUI 6 y Android 14 el teléfono recalienta una barbaridad al usar algunas aplicaciones y juegos. le pasó a alguien mas??
5 Comentarios
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy A
Mira me paso lo mismo cuando hice la actualización de un parche de mi Zflip4 lo que hice fue, apagarlo esperar a que se enfríe y luego volver a prender y utilizarlo para ver si lo volvia a hacer y la verdad que me funciono, no se si te funcionara, debes tener en cuenta que por ahi la nueva actualización usa mas hardware y por eso su calentamiento.
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

Fijate de habilitar el modo de juego en el gaming hub a ver si eso ayuda

Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @DanielM90 👋

Es común que luego notes que tu celular pueda presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería luego de una actualización.

➡ Esto sucede ya que comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera 💪

Si el problema persiste, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos! 😊

DanielM90
Beginner Level 4
Galaxy A
Sisi gracias de todas formas desde soporte me dijeron que hay una incidencia en la última actualización que ya estan al tanto y están trabajando en un parche para solucionarlo... Asi q gracias por responder
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/