cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de actualización

(Tema creado el: 04-01-2022 06:35 PM)
497 Visitas
PANDALODX_X
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hace unos meses se que recibí una actualización de parche de seguridad la fecha fue en Diciembre 2021, pero un mes después exactamente en Enero me llegó otro parche y era del mismo mes. Ambas actualizaciones tenían el parche de seguridad de Noviembre 2021.

A lo que voy algunas apps ya reciben la actualización de One Ui 4 o no se si se puede hacer eso, el sistema operativo que ando es Android 11 aun. La aplicación que tiene que tiene la versión más reciente (13.0.02.0) es la de cuidado del dispositivo.

En Marzo de este año 2022 se suponía que recibira Android 12, ¿no se si alguien más surgió este error?

Apropósito mi modelo de dispositivo es Samsung galaxy A51.
0 kudos
3 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, PANDALODX_X!

Las aplicaciones pueden recibir una actualización de forma independiente al sistema operativo, estas actualizaciones son enviadas por los desarrolladores de la aplicación.

Te sugerimos mantener el dispositivo actualizado, para comprobar si tienes actualizaciones pendientes realiza lo siguiente:

Ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Puedes consultar las fechas aproximadas de actualización a Android 12 en la sección Noticias de Samsung Members.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

 

0 kudos
Samsung_O3vYfRw
Beginner Level 2
Galaxy A
Que por a10
0 kudos
jjgd
Beginner Level 2
Galaxy A
Por q me da ese error contunity service no se puede actualizar
0 kudos