cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de aplicaciones A10

(Tema creado el: 12-02-2020 07:04 AM)
159 Visitas
Members_npr2Yph
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Desde que actualicé el software a la versión más reciente en mi A10, tengo problemas con todas las aplicaciones que uso, he enviado antes mis reportes de errores, y me han dado posibles soluciones, he seguido todo al pie de la letra pero nada me funciona, al principio todas las apps se pausaban y se abría carpeta segura para que pusiera mi patrón de desbloqueo, al ponerlo seguía normal en lo que estaba haciendo, ahora ya no me pide el patrón, simplemente se pone en negro la pantalla un momento y ya, o si estoy  viendo Netflix se quita la película, si estoy jugando se gira a vertical y luego horizontal, ya restauré los datos de fabrica, ya restablecí los ajustes, todas las aplicaciones están actualizadas, no tenía este problema antes de la actualización, nada me funciona!!! Ayudaaaa!!!

0 kudos
1 Comentario
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

¡Saludos!

0 kudos