cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de carga en mi A50

(Tema creado el: 02-05-2021 08:30 AM)
354 Visitas
karlos1997
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Mi problema es que tengo un Samsung A50 y desde la última actualización del mes de Enero de 2021 me ah dado fallos con la carga rápida al principio y ahora ya hace 2 días no me quiere cargar, eh probado todo tipo de cargadores y no funciona, pero la única manera de cargarlo es mediante USB a la computadora y solo me permite cargarlo un 60 porciento y se demora como 2 horas.

Necesito ayuda alguien tiene este mismo problema o parecido ? Y si nos podríamos ayudar. Gracias 

4 Comentarios
JAlvarez
Active Level 8
Galaxy A
hola bro yo tengo un A50 tambien pero estoy al dia con las actualizaciones y no tengo ni un fallo....deberias probar a resetear el telefono pueda que te sirva
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un saludo bro yo también tengo el a50 👌👍 y hasta ahora sin problemas alguno.. exelente funcionamiento..
black01mj
Active Level 5
Galaxy A
hola igual yo tengo el A50 con la última actualización de enero y no me ha dado ningún problema.
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. Igual tengo un A50 y hasta ahora todo bien y hasta más fluido luego del parche de enero.
Pienso que no debes descartar la posibilidad de hacerte un restablecimiento de fábrica o quizás calibrar tu batería tecleando el código *#0228#, pero además de todo, lo más importante es utilizar el cargador original en proceso de carga.
0 kudos