cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Error de carga galaxy a50

(Tema creado el: 07-20-2020 04:37 PM)
1271 Visitas
Artyom200
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, hace ya dos semanas que presento este problema que al momento de conectar el cargador aparece con el mensaje de revisar conexion de carga, cabe recalcar que probe el caragdor en otros telefonos y esta perfecto el problema es en mi telefono, he visto varios tutoriales donde dicen que se debe reestablecer ajustes y lo he hecho pero no funciono mucha gente dice que se debe a la actualizacion a android 10 pero no se que hacer he tratado con diversos metodos pero sigue con el mismo problema, gracias por su ayuda adjunto imagenes.

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Artyom200!

 

Te recomendamos sacar una cita a un centro de servicio, puedes ver los pasos aquí: https://r1.community.samsung.com/t5/Galer%C3%ADa-Galaxy/Cómo-sacar-una-Cita-en-Samsung-Members/td-p/...

 

Saludos,

-SamsungLatin

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
11 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
puede ser por el software el problema como también puede ser problema del puerto de carga
0 kudos
Artyom200
Active Level 1
Galaxy A
No creo que sea el pin pues en momentos carga normal
0 kudos
flavialent
Active Level 8
Galaxy A
yo nunca tuve problemas con el cargador de mi samsumg a50 llevo 8 meses vivo en costa Rica
0 kudos
Fraylin
Active Level 3
Galaxy A
apaga y prende el dispositivo
0 kudos
Artyom200
Active Level 1
Galaxy A
lo he hecho ya hace tiempo pero persistia el problema
0 kudos
AlexNG
Active Level 7
Galaxy A
Ayer me paso, no lo a vuelto a hacer
0 kudos
Artyom200
Active Level 1
Galaxy A
A mi hace dos semanas que me sucede y no ha habido solucion hasta ahora.
0 kudos
Cattaneo
Active Level 7
Galaxy A
fijate que el cable USB esté bien conectado , a mi me pasó una vez pero era eso nomas
0 kudos
Artyom200
Active Level 1
Galaxy A
Lamentablemente siempre esta conectado coreectamente este problema comemzo de la noche a la mañana asi sin mas.
0 kudos