cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de Conexión con el servidor al actualizar.

(Tema creado el: 09-28-2019 10:17 PM)
13880 Visitas
Abreu
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
error de red al tratar de actualizar mi a50, se queda "conectando con el servidor" luego me sale un enunciado que no se ha podido actualizar el software intente más tarde.Alguien me podría decir qué pasa?, tengo WiFi rápido así que no creo que sea el internet. 
0 kudos
8 Comentarios
DaveOne
Beginner Level 3
Galaxy A
Al tratar de actualizar mi Tablet, sale el mismo error. Pense que era problema de mi tablet y la restaure pero aun sigue sin actualizar.
Abreu
Active Level 3
Galaxy A
:(
0 kudos
Dantorres
Beginner Level 2
Galaxy A
en mi note 10 plus me sale absolutamente lo mismo
0 kudos
Abreu
Active Level 3
Galaxy A
con Smart switch de Samsung se arregla amigo
0 kudos
shOnpiras
Active Level 6
Galaxy A
De igual manera me pasa en mi s10+ plus soy operadora telcel, pero al realizarlo por datos móviles no tiene ese problema,por lo que sospecho que es de la red
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy A
Hay una barra de búsqueda en el foro. Si buscas ahí encontraras soluciones para este problema, o podrías navegar el foro para encontrar los temas de error iguales al tuyo😉
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Abreu!

Es necesario ingresar a Ajustes → Administración general → Restablecer → Restablecer ajustes de red. 

Intenta desconectando el módem por unos minutos después verifica nuevamente el servicio.

En caso de continuar la situación, probablemente se debe a que el proveedor del servicio no está brindando acceso a la red, será necesario reportarlo a su área de soporte técnico.

Si no es posible la conexión, inténtalo con otras redes WiFi, si el Galaxy no se puede conectar a ninguna red, será necesario que acudas a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

Si el contenido fue de ayuda por favor ayúdanos marcando este comentario como solución.

¡Excelente día!

cr32
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo un problema con la nueva actualización (Actualización de software
No hay ninguna conexión a Internet disponible
para buscar una actualización. iDesea
conectarse a un Punto de Acceso Wi-Fi?) Eso es lo que me aparece alguien sabe como solucionarlo
0 kudos