cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de congelamiento en one ui 7

(Tema creado el: 06-13-2025 01:04 AM)
121 Visitas
teoverse
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi nombre es matteo soy usuario de samsung desde hace bastantes años hoy en la mañana puse un temporizador y apage la pantalla de mi celular minutos después me llega un mensaje y me llevo una gran sorpresa al ver que el sistema está bugeado y no responde a lo que le pido el celular estuvo inútil durante al menos 2 horas y solo fueron 2 gracias a que tenia poca pila desde mi punto de vista fue culpa de un bug ocasionado por la ventana flotante del temporizador y esto es la primera vez que pasa y justo ayer actualice mi celular (Galaxy a35 5g 256gb color azul) a one ui 7 y e notado que se me esta pegando mucho en tareas muy simples y aveces me quedo sin Internet aunque tenga los datos móviles prendidos
8 Comentarios
22Andrews
Active Level 6
Galaxy A
Eso es algo que también me ha pasado, en tareas super simples el cell se queda bugueado; se frisa y se traba. Eso molesta muchísimo, sin embargo en one UI8 ya tendremos esos bugs arreglados, ya que es normal que luego de una actualización hayan ciertos errores
teoverse
Active Level 1
Galaxy A
Es muy molesto que den actualizaciónes así y lo peor es si llega a pasar una emergencia porque no te podrías comunicar
0 kudos
Andr01d
Active Level 8
Galaxy A
Si hermano...UI.7 no está pulido...si tu llega la actualización de mayo ..mejorará...aun así tendrá sus bugs...pero ya serían cosas menores de q preocupante...un saludo
teoverse
Active Level 1
Galaxy A
Esperemos que así sea porque es samsung a mi nunca me había dado problemas hasta que instale la actualización
0 kudos
Nic8a
Active Level 1
Galaxy A
A mi tambien me esta dando problemas. E incluso hoy por la mañana todo estaba bien, pero ahora ya no me sale la Now Bar
teoverse
Active Level 1
Galaxy A
Esto no tendría que estar pasando porque es una actualización que lleva su tiempo deberia venir funcionando si bugs ni errores y uno se lleva una decepción con esos bugs que no dejan usar el teléfono el problema es si ocurre una emergencia porque uno no se puede comunicar
0 kudos
AlexanderDiaz23E
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo un a34 y se congela igual así no esté corriendo ninguna app en 2do plano. Solo estando apagada la pantalla así se queda. No recibe llamadas ni carga. Me toca forzar el reinicio para que reviva, y el de mi esposa igual. Tanto que demoraron la actualización y salen con esto. Que absurdo.
teoverse
Active Level 1
Galaxy A
Si bro es frustrante que pasen estas cosas y mas una actualización que deberia estar al 100 si bugs y si errores pero tenemos que esperar a ver que pasa pero es bastante molesto
Gracias por contar tu historia así se que no solo a mi me ocurre esto
0 kudos