cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de fabricación?!

(Tema creado el: 12-01-2021 06:23 PM)
227 Visitas
Stormbringer
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung a52  y eh tenido algunos bugs, es nuevo apenas tiene un mes, pero mi duda es que en un borde se la pantalla parece que no llego a conectar con la carcasa  y hay un pequeño hueco donde esta entrando el polvo y no lo puedo limpiar asi,  también me da un poco de preocupación ya que el dispositivo se supone es ip67  pero con esa ranura se meterá el agua? Necesito cambiarlo?
0 kudos
3 Comentarios
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy A
Que tal Sotormbringer

Es mejor que acudas a un samsung store o un centro de atención a clientes para hacer valida tu garantía, saludos ✌🏻
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Stormbringer!

El dispositivo fue sometido a pruebas en un ambiente controlado, y se ha demostrado que es resistente al agua y al polvo en situaciones específicas (cumple con los requisitos de la clasificación IP67 según se describe en la norma internacional IEC 60529, grados de protección proporcionada
por carcasas [Código IP]; condiciones de prueba: 15–35 °C, 86–106 kPa, agua dulce, 1 metro, 30 minutos).

A pesar de esta clasificación, aún es posible que el dispositivo sufra daños en ciertas situaciones, si el Galaxy se cae o recibe un golpe, las funciones resistentes al agua y al polvo del dispositivo podrían dañarse.

Te sugerimos retirar la funda o protector y limpiar el Galaxy con un paño limpio y suave.

Respecto a los bugs que mencionas, requerimos más detalles sobre la aplicación o función con la que tienes dudas o inconvenientes, de esta forma te brindaremos la ayuda correspondiente.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
Stormbringer
Active Level 1
Galaxy A
No se ah caido de ninguna forma bueno no al menos de mi parte no se en el envío, lo que digo es que en el borde derecho de la pantalla tiene una pequeña separación de milímetros entre la pantalla y la carcaza como si no lo hubieran pegado derecho sabes!. Y con respecto a los bugs pues reinicie mi dispositivo y me fue a bañar regrese lo desbloque y esta bien paso un minuto y se reinicio solo además tuve algunos problemas con play store ya que no me dejaba actualizar y opte por lo mejor reinicio de fabrica, solo queda lo del display y no se si llevarlo al centro o es algo normal tal vez por ahí meten la tarjeta para despegar la pantalla, pero igual en esa pequeña ranura le entran motas de polvo ya que trabajo en un lugar con tierra y mi preocupación es que como no esta fijado al raz de la carcaza le entre el polvo y el agua.
0 kudos