cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de linterna y flash Samsung A52

(Tema creado el: 12-27-2021 08:53 PM)
6623 Visitas
YasserRz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un problema con mi Samsung galaxy A52, el flash dejo de funcionar y no enciende ni al activar la linterna, todo comenzó después de tratar de tomar una foto desde la aplicación de WhatsApp se quedó como pegado y luego soltó el flash de golpe, después de eso no me funciono más, la cámara funciona normal pero sin flash espero me puedan ayudar, ya lo reinicie de fabrica y sigo con el mismo problema.
5 Comentarios
Galaxy A
Hola, te recomiendo que ingreses a las sección de Ayuda > Diagnóstico (aquí en Samsung Members) y realices de la prueba de Linterna, si resulta fallida es un problema de hardware, ve a un centro de servicio técnico.
YasserRz
Beginner Level 2
Galaxy A
Ya lo hice y me resulta fallida
0 kudos
Galaxy A
En ese caso, te recomiendo ir al servicio técnico ya que es un error de hardware y puede ser que deban reemplazar tu linterna.
0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Galaxy A
O quizás el problema lo ocasiona la aplicación de WhatsApp porque están reportando fallas en Android 12 con esa aplicación y no sería raro que también este ocurriendo problemas con otros dispositivos aunque no tengan Android 12
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @YasserRz

Con respecto a tu inconveniente sobre el flash en tu Galaxy A52 y el reinicio de fábrica que realizaste no se soluciono.

Te recomendamos que puedas llevar tu Galaxy a una de Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

O puedes comunicarte a nuestros canales digitales:

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)
  

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

0 kudos