cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de pantalla negra en A71 (Android 13)

(Tema creado el: 12-14-2022 10:02 PM)
549 Visitas
Apolion
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Que tal gente, buenas noches, tengo el teléfono Galaxy A71 y desde que actualize mi teléfono a Android 13 he tenido un fallo horrible y es que el teléfono suele ponerse en pantalla negra pero la función táctil aún parece responder y me ha pasado desde ayer, hice un reinicio forzoso y pensé que ahí se arreglaría pero el problema sigue, quisiera saber si alguien me podría ayudar con una solución, ya que ni siquiera el chat de Samsung ayudó, solo dando la solución de hacer reinicio de fabrica cuando esa no es la solución si igual el teléfono tocaría actualizarlo a Android 13

5 Comentarios
Jona1994
Active Level 7
Galaxy A
Es uno de los bugs reportados por otros usuarios, a las personas les recomiendo esperar hasta el parche de diciembre (que lo diga la actualización) En tu caso puede que un reinicio de fabrica sea la alternativa. Antes de hacer eso prueba actualizar las galaxy apps desde la galaxy store, eso corrige algunos errores a otros usuarios. Espero que te sirva bro
Apolion
Active Level 3
Galaxy A
Chuta no digas eso.... Y ahora a estar esperando a que saquen la actualización con el arreglo, que tontera... Es que no me conviene hacer un reinicio de fabrica
Jona1994
Active Level 7
Galaxy A
Intenta actualizar las apps desde galaxy store, a algunos se les soluciona con eso
Apolion
Active Level 3
Galaxy A
Mmmm hasta donde se, ya lo hice pero creo que el problema persiste, ahora hay 3 actualizaciones desde la Galaxy stores, veamos si con esas la cosa se arregla
Jona1994
Active Level 7
Galaxy A
Esperemos que si viejo.