cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de Samsung

(Tema creado el: 11-02-2021 02:25 PM)
225 Visitas
AdriánP
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Últimamente he tenido un error de sistema, en el que me dice que se está cargando mediante USB, no puedo sacarlo y tampoco me deja cargarlo. Todo comenzó hace unos días después de la última actualización, llame al servicio técnico y no me dieron solución, es raro. Si alguien sabe de este problema y a qué se deba, que me brinde información me vendría de 10.
0 kudos
5 Comentarios
AdriánP
Beginner Level 2
Galaxy A
Este es el problema de que hablo.Screenshot_20211102-141820_Settings.jpgScreenshot_20211102-141843_Settings.jpg
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Cambia la opcion: dispositivo conectado, por la opción: este dispositivo

Coméntame después!

Saludos!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. Conecta a una pc, cuando te pregunta que hacer, marca transferencia, y una vez que la pc lo reconoce, desconecta

Contame
0 kudos
AdriánP
Beginner Level 2
Galaxy A
La única forma de poder conectar algo es pagado, sino no carga, así que por esa razón no creo que sea el hardware, más bien es de software. Más tarde voy a restablecerlo de fábrica para ver si se soluciona. Gracias.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos