cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error después de actualizar Ond UI 5.1

(Tema creado el: 03-31-2023 10:55 PM)
660 Visitas
AlejandroToto
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung A52s y hace dos días se actualizo a One UI 5.1 pero hay ocasiones que se desactiva o deshabilita el desbloqueo por huella dactilar y lo tengo que habilitar nuevamente y tambien hay ocasiones que la pantalla de bloqueo como se queda pasmada y no sabe que hacer... pregunta, alguien más ha experimentado algún tipo de problema similar o como lo han solucionado?.

Nota: Borre las huellas qué tengo registradas y las volví agregar pero el problema con la desactivacion sigue ocurriendo.
4 Comentarios
Jafhetm
Active Level 1
Galaxy A
lo que podrías hacer es restablecer de fábrica, luego quedan ciertos archivos corruptos después de una actualización, en general (salvo que sea algún parche), se recomienda hacer un reinicio del dispositivo después de cada actualización, pero siempre haciendo una copia de seguridad de tus datos
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Asle como yo. Borra solo los ajustes y veras como se te eliminan los bugs.. no poerdes nada de información. Screenshot_20230331_232930_Settings_1000011324_1680326970.jpg
AlejandroToto
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias por el dato!... lo hice y hasta el momento ya no ha hecho lo mismo. 😀
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Que bien.. si te sirvio mi ayuda puedes darle los 3 puntitos y aceptar solucion.. saludos
0 kudos