cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Error en A03 me sale cartel de conectando y desconectando USB

(Tema creado el: 06-06-2023 10:21 PM)
263 Visitas
emschets
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

image

Esto le empezó a pasar a mi teléfono hace 20min 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
emschets
Active Level 5
Galaxy A
Hola elkabe buenas noches como andas mi nombre es Emiliano Villa, ahí pude solucionarlo llendo a opciones de desarrollador desbloqueo OEM lo active y desactive me pidió reiniciar el dispositivo lo conecte ala netbook cambie la opción a transferir archivos en mi celu y se soluciono gracias a DIOS, igualmente tengo garantía un mes y medio más si sigue el error más tarde lo llevaré a garantía sin falta desde ya muchas gracias por cada consejo me es de mucha ayuda 🙏😃

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Hola, me pasó exactamente lo mismo, lo tuve que llevar a la garantía y resulta que tenía un corto entre la pantalla y la batería o algo así, la cuestión es que le tuvieron que cambiar todo, desde la pantalla hasta la batería, y la placa principal, todo sin cargo por estar dentro de la garantía. Asi que si el tuyo todavía está en garantía, llevalo urgente.  

Solución
emschets
Active Level 5
Galaxy A
Hola elkabe buenas noches como andas mi nombre es Emiliano Villa, ahí pude solucionarlo llendo a opciones de desarrollador desbloqueo OEM lo active y desactive me pidió reiniciar el dispositivo lo conecte ala netbook cambie la opción a transferir archivos en mi celu y se soluciono gracias a DIOS, igualmente tengo garantía un mes y medio más si sigue el error más tarde lo llevaré a garantía sin falta desde ya muchas gracias por cada consejo me es de mucha ayuda 🙏😃
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @emschets 👋

Vimos que pudiste resolver tu duda 😊 Así que vamos a marcar como solución tu mensaje ya que podría ayudar a otro miembro de la Comunidad.

Saludos 🖖

emschets
Active Level 5
Galaxy A
Hola Soy_Brit buena noches! En realidad cuando fui a Samsung Nuevo centro shopping Córdoba argentina, no me dieron solución a mi problema en mi teléfono y eso que esta en garantía y me dijo un vendedor que era por culpa de una app lo cual es muy poco creíble aparte es una escusa y está mal, antes le habían echo software y me dijeron que lo volviera a traer si percistia el problema que lo ívan a abrir y verlo bien a mi A03 pero resulta que cuando volví le hicieron un test rápido el cual uno ya sabe hacer me pidieron esperar media hora supuestamente no allaron nada por qué le hicieron un test que todos sabemos hacer con Samsung members y cuidado de dispositivo lo cual no lo tendrían que haber echo pero bueno, sino para la próxima cambiaré a iPhone directamente por la atención aparte me dijeron que para cambiarle la pantalla o batería original debo tener Samsung care o care plus para hacer cambios a mi equipo en cuanto a partes internas lo cual debo pagar la garantía no me la tomaron osea que queda inservible lamentablemente y me lleve un mal sabor de boca y mala experiencia discutiendo con un vendedor que hace poco que trabajaba en el local seguro pero bueno saludos cordiales
0 kudos
emschets
Active Level 5
Galaxy A
Vi un vídeo en You tube y le había pasado lo mismo a una chica y lo soluciono así
0 kudos
emschets
Active Level 5
Galaxy A
Ensima no le apagaba el celu y se le recalentaba el de ella era un A50 el mío es un A03 pero como el sistema operativo es el mismo funciono 🙏🙏🙏🙏🙏
0 kudos
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Yo probé un par de tutoriales en su momento y andaba pero cada tanto volvía a pasar hasta que un día le empezó a costar cargar y ahí lo llevé a la garantía, por suerte lo cubrió, porque le tuvieron que cambiar todo. Si sos de capital o cerca y lo tenés que llevar, en el samsung experience de santa fe y callao me atendieron bárbaro.

emschets
Active Level 5
Galaxy A
Claro el tema es que si lo llevo ahora me van a decir que anda bien y lo van a testear no va a salir error y después voy a tener que pagar en la tienda de Samsung en el shopping de nuevo centro en Córdoba argentina lo lleve por qué tenía toques fantasmas primero me dijeron que fuera y lo llevará así lo abrían al mi celular y así lo podía ver bien que tenía, voy me atendió otro vendedor y me dijo que todo "estaba bien" y que "no podian hacer nada"
0 kudos
emschets
Active Level 5
Galaxy A
Por ensima de ganar dinero es que el cliente se valla contento y con la solución si bien le habían echo antes software me dijeron que lo probará y que cualquier cosa lo trajeran de nuevo así lo habrían y veían bien que le pasaba no cumplieron y eso que le dije al vendedor, la atención simpre bien en Samsung peeeero bueno me había ido enojado y sin la solución.
0 kudos