cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ERROR EN A53 EQUIPO O ECOSISTEMA

(Tema creado el: 01-25-2023 09:51 PM)
180 Visitas
dozenz
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hay una situación que me tiene muy molesto, últimamente mi equipo no puede recibir datos móviles o Internet móvil, pero si puedo hacer SMS y llamadas, entonces no es nada con la compañía, y es de soporte o no lo se, a parte, eh tenido muchas fallas con la conexión a bluetooth, antes, mis buds pro no se conectaban solos y tenia que moverle y todo eso para que se conectarán, haciéndome perder 5 minutos, ahora esta bien pero mi watch 4 ahora es una basura, no se conecta al teléfono, le doy a buscar dispositivo y sale el reloj, le picó y me dice que compare los códigos que salen, en mi teléfono sale uno y rn mi reloj otro diferente, me molesta mucho la conexión y si alguien por favor me ayuda a solucionarlo
2 Comentarios
Galaxy A
Yo no e tenido ese problema, lo compraste liberado?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, dozenz!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Te sugerimos restablecer a valores de fábrica el Galaxy Watch para corregir cualquier posible daño en el sistema. Antes de realizarlo es recomendable desvincular con cualquier equipo Galaxy y eliminar las cuentas sincronizadas.

Para restablecer valores de fábrica debe seguir la siguiente ruta:
Menú > Ajustes > General > Restablecer > Aceptar.

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión de los dispositivos.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos