cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en actualización One UI 4.1 a52s

(Tema creado el: 05-10-2022 04:49 PM)
400 Visitas
miamiamia
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, quiero compartir mi problema con la nueva actualización. Tengo un A52s 5G y posterior a la actualización de One UI 4.1 mi teléfono comenzó a presentar fallas en la reproducción de videos, desde videos en mi galería, páginas web y aplicaciones de Netflix, Disney+ y similares. El problema se presentó posterior a la instalación de la actualización que no se completó y que cargó solo un 25% y después arrojó error. Instalé la actualización con datos móviles y con WiFi, opte por restablecer el teléfono pensando que así se solucionaría pero el teléfono sigue presentando este problema. Me contacté ya en varias ocasiones con el soporte online y no encuentran ningún problema y tampoco me dan mayores soluciones. A alguien más le ha pasado? Han podido solucionarlo? Mi teléfono lo tengo hace solo 4 meses 
4 Comentarios
Galaxy A
Hola, me pasa lo mismo con mi A53, creo que debe ser problema de One Ui. En mi tarjeta de memoria tengo unos videos en full hd 60 fps grabados con un S20 fe y en el A53 no los reproduce, solo se escucha el audio y el video se congela, avanza y se congela
0 kudos
Galaxy A
Pero curiosamente, los videos grabados con el A53 en la misma resolución se ven sin problemas
0 kudos
miamiamia
Active Level 1
Galaxy A
Yo probé ayer grabando algo con la cámara del celular y el video no se reproduce. Un chico me comentó que a él se le solucionó el problema haciendo la instalación de la actualización por smart switch desde el PC. Ahora voy a intentarlo
0 kudos
Galaxy A
Yo lo tengo actualizado, a lo mejor cuando llegue la nueva actualización se soluciona
0 kudos